El Rey Felipe ya ha salido a navegar y lo ha hecho derrochando sex appeal. Solo unos días después de que varios medios británicos destacaran su increíble presencia, el monarca ha arrancado este lunes 31 de julio la edición número 41 en la bahía de Palma, la cual daba el pistoletazo de salida. Pasadas las 10.30 de la mañana y tras saludar a diferentes personalidades, se ha embarcado en Aifos de la Armada Española y lo ha hecho completamente uniformado. Las gafas y su ropa hacían guiño a la misma, look que dejaba ver que a sus 55 años está todo hecho un deportista y, sobre todo, completamente listo para un entrenamiento tan exigente.

El Rey Felipe siempre acapara todas las miradas

El Rey Felipe presume de sex appeal con su pandilla de regatas en Mallorca
Gtres

Don Felipe, al igual que su padre, es un gran aficionado a este deporte. Tanto es así que ha participado casi en todas las ediciones, siendo con 16 años cuando se estrenó. Aunque no ha tenido tanto éxito como su progenitor, ya que el Rey Juan Carlos ha ganado hasta en cinco ocasiones, a diferencia de su hijo Felipe. Él y su equipo están entrenando al máximo, de hecho, desde hace varios días salen a navegar, demostrando que su deseo es que esta vez sí puedan ganar y convertirse en los primeros de la competición.

Estas pruebas se alargarán hasta el sábado, cuando Ses Voltes acogerá la entrega de premios, presidida por Felipe VI. De momento, el Rey ha posado en el Real Club Náutico de Palma al inicio de las regatas del 41 Copa del Rey Mapfre de Vela, cita que pocos se han querido perder. El Rey Juan Carlos, por su parte, está en Sanxenxo, donde está aprovechando al máximo el tiempo, eso sí, a cientos de kilómetros de su hijo.

Recientemente el Rey Felipe acaparaba todas las miradas en la prensa extranjera. Se lanzó una pregunta: "¿Es el Rey Felipe VI de España el miembro de la realeza más apuesto del mundo?". Esta cuestión dejó ver el impacto que creaba su belleza fuera de nuestras fronteras. A continuación te mostramos sus últimas fotografías en Mallorca.

1 /6
rey felipe regatas

Gtres

1 / 6
rey felipe regatas

Gtres

2 / 6
rey felipe regatas

Gtres

3 / 6
rey felipe regatas

Gtres

4 / 6
EL REY FELIPE VI DISFRUTA DE SUS VACACIONES EN MALLORCA PARA NAVEGAR EN EL AIFOS

Gtres

5 / 6
rey felipe regatas

Gtres

6 / 6