Ha sido un viaje de lo más exprés, pero ha dado para mucho. Letizia ha estado algo más de 24 horas en Croacia, donde ha disfrutado de un nuevo viaje oficial junto al Rey Felipe VI. Han sido unas horas intensas, en las que ha pasado mucho tiempo con la primera dama del país, Sanja Music Milanovic, que ha querido tener un detalle de lo más especial con la Reina de España. Y es que nada más llegar le entregaba un detalle por la visita: unos pendientes de argolla dorados que Letizia no ha dudado en ponerse este jueves.

letizia-destacada

También te interesará

Letizia innova en Croacia con un mono bicolor con chorreras de 3.500 euros

Los pendientes son un regalo de la primera dama de Croacia

El bonito gesto de Letizia: luce los pendientes que le ha regalado la primera dama de Croacia
Gtres.

No ha querido esperar para ponérselos. Un día después de recibir este regalo, Letizia ha querido tener un bonito gesto con la primera dama de Croacia y se ha colocado los pendientes que le ha regalado. Ha cumplido con los compromisos que tenía programados en agenda con ellos puestos y por supuesto, este detalle no ha pasado desapercibido para nadie.

Se trata de unas argollitas con tres bolitas que le favorecían mucho con el look que ha lucido estos aretes modelo Barban. Los ha llevado con el look más sorprendente del viaje a Croacia. Un mono de estreno bicolor en beige y negro con chorreras de la firma Teresa Helbig que cuesta 3.500 euros y que pertenece a la colección de otoño/invierno 2021.

El modelo Barban: aro con tres bolitas

Es un mono que se vende bajo pedido. Lo ha lucido con un cinturón fino de piel en la cintura de Ulises Mérida. Ha dejado los salones a un lado y ha apostado por unas botas de tacón fino, el calzado perfecto para los días de lluvia. Sin duda este mono se ha convertido en la prenda estrella del viaje oficial a Croacia y de las últimas apariciones públicas de la Reina. Es un mono bicolor de lana plisado en la parte superior del cuerpo con chorreras y botones. La parte del pantalón culotte tiene unas pinzas que hace que tenga más vuelo. Está hecho en el atelier de la firma en Barcelona por el equipo de artesanos.

El bonito gesto de Letizia: luce los pendientes que le ha regalado la primera dama de Croacia
Gtres.

Letizia ha visitado junto a Sanja Music Milanovic la clínica de Rehabilitación Auditiva y del Habla ‘SUVAG’. Tras visitar diferentes salas, Letizia ha almorzado con la primera dama. Un encuentro íntimo en el que han podido hablar de lo ocurrido en esta visita, pero del que no habido imágenes. Poco después, los Reyes se han deslazado hasta el aeropuerto para volver a Madrid y poner así fin a este viaje oficial.