Las memorias del Príncipe Harry, por las que ha cobrado 20 millones de dólares, son el ataque definitivo a la familia Windsor.

Las memorias del Príncipe Harry son el ataque definitivo a los Windsor. Los 20 millones de dólares que ha cobrado por este libro podrían justificar su particular ‘vendetta' a la Familia Real británica. En el nuevo número de SEMANA, que ya está a la venta y viene cargado con toda la actualidad del momento, analizamos de manera exhaustiva, punto por punto, las principales revelaciones del hijo menor de Carlos III en su obra. Si el documental de Netflix que protagonizó junto a su esposa, Meghan Markle, ya había levantado polémica, los nuevos episodios que revela van mucho más allá y parecen marcar la ruptura total con su familia.

príncipe Harry

También te interesará

El príncipe Harry teme por su seguridad: viaja a Manhattan con guardaespaldas y armas

La venganza del Príncipe Harry: analizamos el libro que lo aleja para siempre de su familia
SEMANA

En el nuevo número de SEMANA desgranamos las revelaciones de su libro, todos los temas que interesan, lo que no te puedes perder para estar al día. Las memorias del Príncipe Harry, a la venta desde el pasado 10 de enero en España bajo el título "En la sombra" (el título original es 'Spare') cuentan en más de 700 páginas los detalles más escabrosos de la Familia Real británica. En nuestra revista, que ya puedes encontrar en quioscos de toda España, te ofrecemos un extracto completo de los titulares que ofrece en su libro.

De manera abierta y sincera, como nunca antes, un miembro de la realeza habla de todos los detalles de la vida de palacio, de puertas para adentro. Así, el Príncipe desengrana cada uno de los episodios que han marcado sus 38 años de vida. Desde su infancia, marcada por la muerte de su madre, Diana de Gales, su adolescencia conflictiva en la que consumió drogas y alcohol («Consumí cocaína algunas veces a los 17 años», afirma en el libro), los 25 hombres a los que mató en Afganistán o sus enfrentamientos con su hermano.

harry
Redes sociales

Y es que con el príncipe Guillermo, al que califica como su "archienemigo", tuvo una pelea cuerpo a cuerpo. «Me agarró por el cuello y me tiró al suelo», dice. No es la única bronca de la que habla en sus memorias. También repasa el enfrentamiento entre Meghan Markle y su cuñada Kate Middleton. En los preparativos de su boda con la estadounidense, esta tuvo diferencias con su cuñada por el vestuario de las damas de honor. Esta hizo un comentario muy desafortunado sobre la actual Princesa de Gales, haciendo alusión a su «cerebro de bebé». La cosa acabó en los reproches del Heredero al Trono de Inglaterra, quien no dudó en acusar a la estadounidense de "grosera" y "abrasiva".

Otras de las revelaciones más sorprendentes de las memorias, escrito por el periodista, escritor y ganador de un premio Pulitzer JR Moehringer, tiene que ver con la pérdida de su virginidad. La primera vez que tuvo sexo fue con una mujer mayor que él en un campo detrás de «un pub muy concurrido». Y no guarda un recuerdo muy memorable del momento: «Me trató como a un semental».

Pero aún hay mucho más. Las memorias de Harry están cargadas de auténticos dardos para la Familia Real británica, como lo que verdaderamente piensa de Camilla Parker Bowles, cómo se enteró de la muerte de su madre o lo que piensa el rey Carlos III sobre los rumores que durante años han circulado en el Reino Unido sobre su parecido físico con James Hewitt, el jinete con el que Diana de Gales tuvo relaciones extramatrimoniales y al que se atribuyó la paternidad de Harry. No se pierda el nuevo número de SEMANA para conocer todas las verdades de sus explosiva autobiografía.