La cuenta atrás para el nacimiento de los duques de Sussex se cuenta ya por horas... Pero las obligaciones de la Casa Real Británica son lo primero para el Príncipe Harry, que ha acudido esta mañana a la Maratón de Londres. Mientras, su mujer, Meghan Markle, aguarda la llegada del primer hijo de la pareja en su residencia de Frogmore Cottage.

Harry, atendiendo sus compromisos hasta el último momento
PRÍNCIPE HARRY

El mundo entero está pendiente del nacimiento de 'Baby Sussex', que puede acontecer en cualquier momento. Pero eso no impide que el hijo menor de Carlos de Inglaterra siga cumpliendo con sus obligaciones. Esta mañana, Harry ha asistido a la tradicional Maratón de la capital británica, donde ha sido el responsable de entregar medallas y condecoraciones a los ganadores.

Su agenda permanece intacta
EL PRINCIPE HARRY

De momento, y mientras el alumbramiento no se produzca, Harry continuará atendiendo los compromisos fijados en su agenda. Hace apenas unos días le vimos asistir al 93 cumpleaños de su abuela, la Reina Isabel II, que coincidía con la Misa de Pascua, en el Castillo de Windsor.

Los detalles del nacimiento, en privado
2019 Virgin Money London Marathon

El hecho de que el Príncipe Harry haya estado en este acontecimiento deportivo hace pensar que a la llegada del nuevo bebé, de momento, aún le queda un poco más... Sobre el nacimiento, pocos detalles se han revelado en las últimas semanas. El Palacio de Buckingham emitió un comunicado anunciando que los duques de Sussex habían decidido mantener en privado todos los planes relativos al nacimiento.

  • Serena Williams podría haber revelado el sexo del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

  • Los británicos apuestan sobre el nombre del bebé de Meghan Markle y Harry

  • La advertencia del príncipe Carlos a Meghan Markle para evitarle escándalos

No se sabe el sexo del bebé
EL PRINCIPE HARRY

De momento, sigue siendo una incógnita el sexo del bebé y si, finalmente, Meghan dará a luz en casa o será trasladada a un centro hospitalario en caso de ser necesario.