Última ‘carrera’ antes de ser padre: el Príncipe Harry, en la Maratón de Londres

En plena cuenta atrás para el nacimiento de su primer hijo, el Príncipe Harry ha presidido esta mañana la Maratón de Londres.

La cuenta atrás para el nacimiento de los duques de Sussex se cuenta ya por horas… Pero las obligaciones de la Casa Real Británica son lo primero para el Príncipe Harry, que ha acudido esta mañana a la Maratón de Londres. Mientras, su mujer, Meghan Markle, aguarda la llegada del primer hijo de la pareja en su residencia de Frogmore Cottage.

4Harry, atendiendo sus compromisos hasta el último momento

El mundo entero está pendiente del nacimiento de ‘Baby Sussex’, que puede acontecer en cualquier momento. Pero eso no impide que el hijo menor de Carlos de Inglaterra siga cumpliendo con sus obligaciones. Esta mañana, Harry ha asistido a la tradicional Maratón de la capital británica, donde ha sido el responsable de entregar medallas y condecoraciones a los ganadores.

3Su agenda permanece intacta

De momento, y mientras el alumbramiento no se produzca, Harry continuará atendiendo los compromisos fijados en su agenda. Hace apenas unos días le vimos asistir al 93 cumpleaños de su abuela, la Reina Isabel II, que coincidía con la Misa de Pascua, en el Castillo de Windsor.

2Los detalles del nacimiento, en privado

El hecho de que el Príncipe Harry haya estado en este acontecimiento deportivo hace pensar que a la llegada del nuevo bebé, de momento, aún le queda un poco más… Sobre el nacimiento, pocos detalles se han revelado en las últimas semanas. El Palacio de Buckingham emitió un comunicado anunciando que los duques de Sussex habían decidido mantener en privado todos los planes relativos al nacimiento.

1No se sabe el sexo del bebé

De momento, sigue siendo una incógnita el sexo del bebé y si, finalmente, Meghan dará a luz en casa o será trasladada a un centro hospitalario en caso de ser necesario.