Después de semanas en las que la corona británica se ha visto salpicada por el libro del Príncipe Harry, ahora el Príncipe Guillermo y Kate Middleton están en el punto de mira por una supuesta crisis en su matrimonio. Varios medios británicos han revelado que el hijo mayor de Carlos III pasó el Día de San Valentín con su supuesta amante, Rose Hanbury. Una relación que ambos habrían iniciado en 2019 durante el tercer embarazo de la Princesa de Gales. Pero, ¿quién es ella?

rose hansbury, guillermo, kate
Gtres

portada principe guillermo, kate middleton

También te interesará

La esperada reacción de Kate y Guillermo al preguntarles sobre las 'bombas' del príncipe Harry

La sombra del engaño vuelve a planear sobre el matrimonio de los Príncipes de Gales. Según vuelven a publicar los medios británicos, el Príncipe Guillermo mantendría una relación en el tiempo con una de las mejores amigas de Kate Middleton, Rose Hanbury. Hay que remontarse a 2019 cuando sale a la palestra la supuesta relación que habría entre ambos después de que se filtrase una fotografía de ambos en una fiesta privada y en actitud cariñosa. Los encuentros furtivos entre ambos tuvieron lugar durante el tercer embarazo de la Princesa de Gales.

El nombre de esta exmodelo ya se había asociado al escándalo en Reino Unido. Era amiga de Kate Middleton hasta 2019, pero sin más su amistad se rompió. Aun así, lo que más se comentó en su día sobre ella en la prensa británica ha sido su meteórico ascenso social. Es marquesa de Cholmondeley tras su matrimonio con David Rocksavage, 23 años mayor que ella. Se casó dos días después de anunciar su boda y lo hizo embarazada. Ahora ya es madre de tres hijos. No obstante, tras acaparar diversos titulares, se separó en extrañas condiciones.

Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante del Príncipe Guillermo
Gtres

Su condición social de alto estatus les reconoce el derecho a participar en algunos acontecimientos de la Casa Real, como cenas de gala o recepciones reales. En 2019, fue la propia Kate Middleton quien le pidió a su marido que medie para que no volvieran a compartir espacio con ellos.

El punto de inflexión en la relación entre Guillermo y Kate

Desde hace varios meses, los medios británicos no paran de hablar de una crisis en el matrimonio de Guillermo y Kate. En concreto, el 'Daily Mail' apunta que la propia Princesa de Gales habló abiertamente sobre el cambio de su marido semanas antes del Día de San Valentín. El diario citado explicaba que había escuchado a la royal hablar en una floristería que no esperaba que su marido, el príncipe Guillermo, le regalase flores por el día de los enamorados. Unas declaraciones informales que dieron la vuelta al mundo y que ahora vuelven a estar de actualidad. Según publican varios medios británicos, el heredero al trono británico pasó el día de los enamorados con su amante, Rose Hanbury. Ambos fueron vistos disfrutando de una cena romántica.