Meghan Markle se encuentra ya en su quinto mes de embarazo y su tripita crece a un ritmo imparable. Tanto que su ropa irremediablemente tiene que adaptarse a ello. Eso sí, sin perder nunca su estilo. Y este es tan moderno y depurado como siempre. Además, la duquesa de Sussex no está dispuesta a renunciar a ser sexy, y en su último acto público nos lo ha demostrado con creces.

Visita a una residencia de antiguos artistas

Meghan Markle

La esposa de Harry de Inglaterra iba a visitar Brinsworth House, una residencia de ancianos para antiguos artistas y personas del mundo del espectáculo, en Twickenham.

Un look con un elegante abrigo gris

9

Su estilismo a primera vista cumplía con sus claves habituales, sobre todo en invierno, dando el protagonismo a un bonito abrigo gris de líneas clásicas, que llevaba anudado.

Meghan últimamente apuesta por el pelo recogido en un moño

11

La duquesa de Sussex volvía a llevar el pelo recogido en un moño tirante con raya al medio, igual que el que lució en la reciente gala de los Premios de la Moda Británica.

El abrigo tenía un original corte en la parte trasera del cuello

7

Luciendo su embarazo de cinco meses

14

Al quitarse el cinturón del abrigo pudimos atisbar su vestido por debajo y, sobre todo, su embarazo cada vez más abultado.

El sexy vestido de la duquesa de Sussex

5

Una vez dentro de la residencia, Meghan nos dejó ver al completo su vestido. Se trataba de un ajustado modelo por debajo de la rodilla con estampado de flores, un favorecedor escote cuadrado con manga corta y una abertura frontal. Era de la firma estadounidense Brock Collection.

Meghan descubrió una placa con su nombre

4

La duquesa inauguró una placa durante su visita e hizo ese gesto que se está convirtiendo en un fijo en sus comparecencias públicas: tocarse o agarrarse la barriguita, en un signo de protección maternal.

La duquesa saludó a los cocineros

1

Y pasó por el servicio de peluquería del centro

2

También se sentó a la mesa de las manualidades

3

Encuentro con antiguos actores

6

Meghan pudo compartir un valioso tiempo con muchas personas que han dedicado su etapa activa al entretenimiento. De esta residencia está gestionada por la Royal Variety, cuya presidencia de honor ostenta la reina Isabel. La duquesa, que ha sido actriz hasta su matrimonio con el príncipe Harry, se sintió especialmente sensibilizada con este colectivo. En la foto la vemos antes de sorprender al actor Richard O´Sullivan, protagonista de la mítica serie de los 70 "Un hombre en casa".

Dulce espera hasta la primavera

10

La próxima primavera dará a luz a su primer hijo, algo que deseaba desde mucho tiempo. Para entonces seguramente Meghan y Harry ya estarán viviendo en Frogmore House, la residencia campestre en la que esperan formar una feliz familia.