Kate Middleton está disfrutando de la baja de maternidad que le corresponde tras dar a luz a su tercer hijo, Louis, el pasado 23 de abril. La duquesa de Cambridge ya hizo saber que se tomaría unas semanas de la baja de maternidad que le corresponde: 26 semanas, ampliables a 52. Kate Middleton podría haber elegido acogerse al mínimo, por lo que podría volver al trabajo este próximo mes de octubre.[Leer más: Cuenta atrás para el año escolar más duro del príncipe George]

3

Un verano sin dar señales de vida

Esta aparición será muy esperada, ya que lleva todo el verano desaparecida, aunque estos días se ha convertido en noticia después de que se haya conocido su faceta reivindicativa durante su época universitaria. Y es que Kate Middleton decidió fundar el Women's Drinking Club cuando estudiaba en St. Andrews.

Un club que le trae de cabeza años después

El motivo que la llevó a fundar este club fue para protestar de que los clubes no permitieran la entrada a mujeres universitarias. Este dato sobre la duquesa de Cambridge lo desconocíamos hasta el momento, pero demuestra lo implicada que estaba Kate con las causas que le parecían injustas.

La última vez que se dejó ver en público

Ha sido un verano muy diferente para Kate Middleton, ya que ha estado desaparecida de los actos. La última vez que la vimos en un evento público fue el pasado 15 de julio para asistir a un partido durante uno de los torneo de tenis más conocidos y esperados del año: Wimbledon. Estuvo acompañado de su marido, el príncipe Guillermo, que se mostró muy atento en todo momento. La duquesa de Cambrdige se dejó ver con un favorecedor vestido amarillo con manga farol, que mostraba lo rápido que se había recuperado del embarazo.

Kate Middleton apareció públicamente por última vez el pasado 15 de julio en Wimbledon

1

Un día antes, volvía a la tribuna de honor de la pista central de Wimbledon, pero en esta ocasión junto a Meghan Markle, demostrando la buena relación que mantienen las concuñadas. Acudieron a la semifinal masculina, que perdió Rafa Nadal, y después, no se perdieron la final de tenis femenina de este torneo, protagonizando por primera vez su primer acto las dos juntas en solitario.[Leer más: Saltan las alarmas de embarazo para Meghan Markle por culpa de un error de estilo]

Las concuñadas unen fuerzas

No les acompañó ningún miembro de la familia real británica, pero consiguieron acaparar todas las miradas a su llegada. Durante todo el partido, ambas demostraron lo bien que se llevan, compartiendo risas y confidencias.

Kate y Meghan protagonizaron por primera vez un acto público

2

El 10 de julio, Kate Middleton no pudo faltar a un acto de las fuerzas armadas, que se celebró en el palacio de Buckingham en Londres. Junto al príncipe Guillermo, Kate se reencontró con Meghan Markle, el príncipe Harry, la reina Isabel de Inglaterra, el príncipe Carlos y Camila Parker.

La familia real británica al completo asistió a este acto

4

Reapareció con un espectacular vestido aguamarina

5

El bautizo de su tercer hijo le "obligó" a reaparecer una vez más. Kate Middleton estuvo acompañada de toda la familia real británica en la capilla del palacio de St. James. Llamó la atención la ausencia de la reina Isabel, que decidió no asistir al bautizo por problemas de agenda. Es la primera vez que la reina no acude al bautismo de un bisnieto.

En el bautizo de Louis, llamó la atención la ausencia de la reina Isabel

6

El mes de julio fue intenso en lo que se refiere a actos oficiales. En junio, las apariciones de Kate Middleton fueron mucho menores. De hecho, solo hay dos actos en los que la pudimos ver: el 10 de junio protagonizó unas divertidas imágenes junto a sus hijos George y Carlota, mientras que el 9 de junio, tuvo que estar presente en unos de los actos que conmemoran el cumpleaños de la reina Isabel.

Protagonizó unas divertidas imágenes con sus hijos mayores

7

Uno de los actos conmemorativos por el cumpleaños de la reina Isabel volvió a reunir a toda la familia real, incluida Kate Middleton
8

Entre este acto conmemorativo organizado por el cumpleaños de la reina Isabel y el nacimiento de su hijo Louis, Kate Middleton acudió a la boda más esperada del año, la de Meghan Markle y el príncipe Harry. Fue la primera aparición que hizo la duquesa de Cambridge tras dar a luz a su hijo.

La primera aparición pública que hizo Kate tras su embarazo fue el 19 de mayo en la boda de Meghan y Harry

9

A pesar de que ha optado por tomarse unas semanas de descanso tras dar a luz a su tercer hijo, hemos visto a la duquesa de Cambrigde aparecer en actos significativos. El 1 de abril, todavía embarazada, hizo su última aparición en un acto oficial antes de ingresar en el hospital para dar la bienvenida a su tercer hijo el 23 de abril en el hospital St. Mary de Londres.

Salió del hospital 7 horas después

La duquesa de Cambridge salió del hospital tan solo siete horas después de dar a luz a su hijo Louis Arthur, algo que llamó la atención de todos. Una vez recuperada, Kate Middleton abandonaba el hospital junto al príncipe Guillermo, que instantes antes había llegado acompañado de sus dos hijos mayores, George y Carlota. Fueron unos días intensos y Kate Middleton optó por descansar en casa junto a sus tres hijos. 

Kate Middleton volverá al trabajo el próximo mes de octubre

10

Es la primera vez que Kate Middleton se acoge a una baja de maternidad más amplia. El 22 de julio de 2013 nació su primer hijo, George, y Kate Middleton se cogió cinco meses de baja. El 2 de mayo de 2015, daba la bienvenida a Carlota, y la duquesa de Cambridge se cogió casi seis semanas.