Sí, Kate ha vuelto, y tenemos las pruebas que lo confirman. Anoche reapareció para inaugurar el nuevo Centro Fotográfico del Victoria and Albert Museum, museo del que es patrona de honor, y la noche londinense fue toda suya...

Aparición espectacular

kate middleton

No hizo falta un vestidazo de gala ni joyas maravillosas sacadas del fondo de los Windsor. Para volver a acaparar todas las miradas Kate "solo" necesitó este vestido de cuadros Príncipe de Gales midi de Erdem.

Vestido de cuadros y con botones joya de Erdem

kate middleton

La duquesa de Cambridge volvió a triunfar con este vestido, el modelo Iman de la colección Primavera-Verano 2018 de Erdem, que además rinde homenaje a la reina Isabel, abuela de su marido. Confeccionado en tweed y con estampado de cuadros, al más puro estilo escocés, sus llamativos botones joya y los broches en uno de sus hombros la hicieron brillar.

La duquesa con la melena al viento y la sonrisa radiante

kate middleton

Sus puntos a favor: el escote asimétrico, que favorece sus bonitos hombros, y el cinturón en burdeos para resaltar sobre el fondo grisáceo y dejarnos ver su cinturita, prácticamente la misma de antes de dar a luz a su tercer hijo. También la cartera y sus zapatos, ambos de en terciopelo, eran burdeos. En definitiva, un look redondo.

Kate remató su estilismo con unos originales pendientes con perla de lágrima también de Erdem

kate middleton

Visita al nuevo centro de fotografía 

kate middleton

Kate Middleton es una gran aficionada a la fotografía. De hecho, muchos de los retratos "oficiales" de sus hijos son obra suya. El recorrido por las instalaciones de este nuevo centro fotográfico le resultó de lo más interesante.

Apasionada de la fotografía

kate middleton

Kate, muy divertida, firmó en el libro de honor

kate middleton

Kate ha retomado su agenda con fuerza... ¡y queremos más!

kate middleton

Kate volvió a sus compromisos oficiales hace justo una semana, después de seis meses de baja.

https://www.semana.es/casas-reales/familia-real-britanica/kate-middleton-look-vestido-violeta-20181009-002032813/

El pasado 23 de abril nació su tercer hijo, el príncipe Louis, y durante este tiempo lógicamente había estado cuidando de su bebé y recuperándose. Pero ahora la duquesa de Cambridge está lista para asumir sus tareas y, por lo visto, con más fuerza que nunca.