Kate llega a Chipre y su look es comparado con el de su cuñada Meghan

La duquesa de Cambridge aterriza en Chipre con Guillermo con un estilismo renovado y luciendo pantalones anchos, algo poco habitual en ella, pero sí en su cuñada...

Los duques de Cambridge no paran. Después de inaugurar ayer la Navidad en Kensington y acudir por la noche a la tradicional recepción al Cuerpo Diplomático en Buckingham, hoy mismo han emprendido un viaje oficial a Chipre. Kate ha sorprendido ya en las mismas escalerillas del avión luciendo un look casual completamente renovado.

Leer más: Kate vuelve a hacer un homenaje a Lady Di con su tiara favorita.

12Aterrizaje en Chipre

Guillermo y Kate han llegado a Chipre para realizar una visita a la Base Aérea de la RAF en Akrotiri antes de las fiestas navideñas.

11Un look ‘militar’

Rápidamente nos hemos fijado en el atuendo de Kate, quien llevaba un conjunto en negro y verde kaki, el color que identifica tradicionalmente al mundo militar.

10Una chaqueta y complementos en verde kaki

9Algo nuevo, algo viejo…

La blazer era de la firma Smythe, con una línea semiajustada y una original parte trasera, que ya ha llevado en otras ocasiones. Su cartera y el cinturón también eran verdes.

8Kate llevaba un semirecogido en el pelo

7Con pantalones en un acto oficial

La duquesa de Cambridge es una mujer más bien clásica en cuestión de moda. Y nunca falla. Esta vez ha sorprendido que se decidiera por los pantalones para cumplir con un compromiso oficial, cuando ella suele apostar siempre por vestidos o faldas.

6Un modelo ancho de tipo palazzo

Y más extraño aún es que se ponga pantalones anchos de tipo palazzo. Estamos más acostumbrados a verla con pantalones pitillo o skinny, muy ajustados, para presumir de sus bien torneadas piernas.

5Kate ha optado por un conjunto elegante y cómodo para el viaje

4Comparaciones con su cuñada Meghan

Esta “nueva” silueta de Kate Middleton le ha valido comparaciones con su cuñada Meghan Markle, quien sí suele desmarcarse del estilo más clásico en la realeza con estilismos depurados, sofisticados y aún así naturales, donde no faltan los trajes de chaqueta. Tras el supuesto rifirafe entre ambas, todo poco a poco vuelve a la normalidad.

Leer más: Meghan Markle: un año de luces y sombras con su nueva familia.

3Una original chaqueta con un corte asimétrico en la parte trasera

2Los duques han visitado a los soldados desplazados en la isla

1Risas y charla distendida

Es una costumbre de los Windsor viajar a diversas partes del mundo donde se encuentran desplazados sus soldados. En esta ocasión ha sido la isla de Chipre, vecina de Grecia, que antaño estuviera bajo el dominio británico y donde aún se observa mucho su influencia, sobre todo en cuanto a la presencia militar, ya que es miembro de la Commonwealth. Kate y Guillermo han compartido con ellos unos buenos momentos de charla y anécdotas. Y es que ayer mismo la pareja ofreció una fiesta para los familiares de estos militares, sobre todo enfocada a sus hijos, en Kensington. Seguro que les llevaron buenas noticias…

 

Más contenido .....