Después del gran revuelo mediático que provocaron las explosivas memorias del Príncipe Harry, la familia real británica vuelve a estar en el punto de mira puesto que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton no estarían pasando por su mejor momento. Los medios británicos han revelado que el hijo mayor de Carlos III pasó el Día de San Valentín en compañía de Rose Hanbury, su supuesta amante. 

El Príncipe Guillermo pasó el Día de San Valentín con su amante
Gtres

portada principe guillermo, kate middleton

También te interesará

La esperada reacción de Kate y Guillermo al preguntarles sobre las 'bombas' del príncipe Harry

Hace unas semanas, el 'Daily Mail' aseguraba que habían escuchado a Kate Middleton decir en una floristería que no esperaba que su marido, el príncipe Guillermo, le regalase flores por el Día de San Valentín puesto que ya no era una tradición en la pareja. Unas declaraciones informales que dieron la vuelta al mundo y que ahora vuelven a estar de actualidad. Según publican varios medios británicos, el heredero al trono británico pasó el día de los enamorados con su amante, Rose Hanbury. Ambos fueron vistos disfrutando de una cena romántica. 

No es la primera vez que se habla de la relación que podría mantener el Príncipe Guillermo con Rose Hanbury. Hay que remontarse a 2019 cuando sale a la palestra la supuesta relación que habría entre ambos después de que se filtrase una fotografía de ambos en una fiesta privada y en actitud cariñosa. Ella era íntima amiga de Kate Middleton y desde entonces no se les ha visto juntas. Hay que recordar que la joven estaba muy vinculada a la monarquía y, anteriormente, trabajó como modelo.

El Príncipe Guillermo pasó el Día de San Valentín con su amante
Gtres

Por si una supuesta infidelidad no fuese suficiente reclamo para vender ejemplares, se asegura en la prensa británica que estos encuentros furtivos entre el Príncipe Guillermo y Rose Hanbury tuvieron lugar durante el tercer embarazo de Kate Middleton del Príncipe Louis.

Los medios locales llegaron a incidir en que Rose Hanbury se divorció en extrañas condiciones y de la noche a la mañana. De la misma forma, también se hace hincapié en que el hijo de Carlos III también estaría dándole vueltas a la idea de separarse, algo que está suponiendo un quebradero de cabeza a la corona. Los rumores sobre una gran crisis en el matrimonio volvieron a acaparar todos los titulares después de que el Príncipe de Gales no acudiera a un evento deportivo de su hijo mayor puesto que él siempre está presente en todos ellos.

El secreto mejor guardado de la boda de Guillermo y Kate

El Príncipe Guillermo pasó el Día de San Valentín con su amante
Gtres

El 29 de abril de 2011, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton sellaron su amor en una de las bodas más importantes para la Familia Real. Un día idílico que estuvo marcado por una gran mentira. El Príncipe Harry confirma que no fue el padrino oficial de su hermano. El hijo de Carlos III cuenta que todo fue un truco pensado en el "espectáculo" y para que todos pensaran en la unidad que había entre los dos hermanos. Al contrario de lo que nos hicieron pensar, fueron los amigos del ahora Príncipe de Gales, James Meade y Thomas Van Straubenzee, los verdaderos padrinos y los que dieron el tradicional discurso en la recepción. De la misma forma, el marido de Meghan Markle recuerda cómo fueron las horas previas a que su hermano hiciera su entrada en la Abadía de Westminster para darle el "sí, quiero" a Kate Middleton. En concreto, revela que su hermano mayor estaba "borracho con el ron de la noche anterior". "Hueles a alcohol", le dijo en el coche y le ofreció caramelos de menta.