¡Hola a todos! ¿Qué tal los primeros días de calor? ¡Por fin ha llegado el verano! Y la Reina lo sabe. Antes de ponerme en el tema, deciros que soy Laura, ya que Olga estará unas semanas de baja médica. No es nada grave, pero tiene que descansar y mantener reposo... pero volverá a la carga con las pilas cargadas (viva la redundancia) y con muchas ganas de comentaros todos los estilismos más destacados de Letizia durante los días que no haya podido comentarlo.

Ahora, pongamos en el tema y veamos con qué nos ha sorprendido hoy la reina. Que sorprendernos, sorprendernos... tampoco es la palabra. Nada de estreno. Todo reciclado. Pero dándole una nueva vida a cada una de las prendas.

Letizia ya tiene nuevos zapatos fetiche
Letizia ha sido muy buen recibida en Benidorm durante su acto de celebración del Día Internacional de las personas sordociegas.

Lo primero, el top sin mangas en rosa con jarillas de encaje en negro. En su momento (junio de 2016) combinó con una falda a juego. Todo muy rosa y pasteloso (al menos para mi gusto). Lo firma Hugo Boss. En esta ocasión lo ha combinado con una falda negra, que también estrenó por separado en febrero de 2015 con un jersey de rayas.

Letizia ya tiene nuevos zapatos fetiche
No ha estrenado nada y ha optado por repetir un top de Felipe Varela y una falda de vuelo de cintura alta.

Letizia ya tiene nuevos zapatos fetiche
Para que veáis más de cerca el top sin mangas con cuello camisero.

La combinación actual... me parece algo rara. No veo muy bien cómo son los tejidos, pero me dan un poco de calorcito. Aunque es cierto que el top me gusta más cómo lo luce ahora, la falda... tengo mis dudas. Sobre todo si contamos que está en el Levante, concretamente en Benidorm, donde está presidiendo el acto de celebración del Día Internacional de las personas sordociegas.

Letizia ya tiene nuevos zapatos fetiche
Así fue como lució en 201 el top sin mangas...

Letizia ya tiene nuevos zapatos fetiche
... y cómo llevó la falda en 2015.

A los pies... sus zapatos de Gianvito Rossi (520 €) que estrenó recientemente en Estados Unidos. ¿Qué le está pasando con el vinilo? Se ha convertido en su material perfecto para sus complementos. No son los únicos zapatos (los de la foto) que tiene con este material. Olga ya lo dijo en el último post, pero me gustaría recarcarlo por mi parte. Porque para mí, lo más llamativo, de este look que repite prendas, son los zapatos. No se los quita. Vaya a donde vaya, Letizia va con sus vinilos... ¿Lo añadirá también a los bolsos que están de rabiosa tendencia? Y otra cuestión... ¿el vinilo no hace que sude el pie?

Letizia ya tiene nuevos zapatos fetiche
Y yo me pregunto... ¿el empeine no suda con el vinilo?

Siguiendo con el outfit hoy... Lo complementa con su cartera negra de Carolina Hererra y los pendientes espiga de Coolook. El pelo, ligeramente ladeado, suelto y al aire. En su rostro, maquillaje natural como el que nos tiene acostumbrados.

Letizia ya tiene nuevos zapatos fetiche
Pendientes de Coolook y beauty look natural y sencillo.

¿A vosotr@s qué os parece cómo ha reinventado estas prendas?