Letizia marca un nuevo hito con un sugerente escote al límite

La Reina nos deja boquiabiertos con su último estreno para acudir al concierto por el 40 aniversario de la Constitución: un vestido azul noche con escote de encaje hasta la cintura.

Y seguimos celebrando el 40 aniversario de la Constitución Española. Esta noche los Reyes presiden un concierto conmemorativo en el Auditorio Nacional en Madrid, y en el que van de estreno. Estreno musical y… ¡estreno de moda para Letizia!

11Concierto en el Auditorio

Aquí vemos a los Reyes posando a su llegada junto al resto de autoridades, entre los que se encuentra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Todos ellos asisten al concierto interpretado por el coro y orquesta de RTVE,  en el que se escuchará por primera vez una pieza musical encargada por el Congreso y el Senado con motivo de este aniversario a la compositora granadina Iluminada Pérez Frutos. Y vamos al modelo de Letizia, ¡que no me aguanto!

10Vestido con sorpresón

¿Lo veis? ¿Lo estáis viendo? Whaaaattttt??? ¿Es posible que Letizia se haya lanzado por la peligrosa pista deslizante de las transparencias en el escote? Pues sí.

9Su nuevo color fetiche: el azul oscuro casi negro

La Reina se ha puesto un nuevo vestido todo plisado, cuerpo y falda, de largo midi, su nuevo ‘must’ de estilo y en color azul petróleo, que esta vez es más azul noche que nunca. La sorpresa mencionada es, claro, ¡ese escote!

8Un escote atrevido y sugerente

Porque sí, el escote es lo que focaliza todas las miradas, ¿cómo no? Hablamos de un escotazo a pico, vamos, que desemboca en la mismísima cintura, todo de encaje y con cuello alto para darle un plus de elegancia.

7Efecto óptico con picardía

Con estos datos tendríamos que estar hablando de un escandalazo de moda para Letizia, pero no, por supuesto. Todo está pensado y evidentemente NO SE LE VE NADA. El truco está en que por debajo lleva un forro color carne (y ropa interior ad hoc), lo cual produce ese pícaro efecto óptico de sí, pero no… ¿Os habéis fijado también en ese coqueto cinturón de cordoncito anudado con lazada?

6También nuevos pendientes de zafiro

Otra novedad de la noche son los pendientes: largos, de brillantes y rematados con una lágrima en zafiro. Azul perfecto para combinar.

5El peinado con más ondas de lo habitual y maquillaje de fiesta

Quizás para no resultar demasiado “puesta” ni artificiosa, Letizia ha preferido llevar el pelo suelto, eso sí, peinado con muchas ondas, casi rizos. Creo que en esta ocasión un recogido informal tampoco le hubiera ido mal. En cuanto al maquillaje tenemos que volver a las pautas de estilo que sigue para galas y fiestas. Mucho ojo marcado y pestañas extralargas para vivir la noche.

4Los zapatos de Nina Ricci

 

De nuevo azul, no ha preferido romper el monocromatismo en nada, y los zapatos elegidos para sacar a pasear este nuevo vestido han sido los ultrausados de ante de Nina Ricci. Ya están un poquito desgastados, pero siguen siendo bonitos y, sobre todo, un comodín para pisar fuerte.

3La cartera de satén de Felipe Varela

Letizia ha vuelto a lucir sus torneados brazos

2Una gala musical donde Letizia ha triunfado

Pues hasta aquí la velada. Nuevo vestido-vestidazo de Letizia en este diciembre mágico y en una semana de fiesta democrática. Vamos subiendo el tono, en todos los sentidos: del gris tapadito de ayer al azul sugerente de esta noche. Veremos…

1Lista para la música 

Mañana viviremos otra jornada histórica y desde aquí daremos buena cuenta. De momento, nos deleitamos con este plisado con encaje con el que Letizia ha vuelto a hacerlo: ¡sorprendidos nos tiene!

Más contenido .....

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here