Los Reyes retoman su agenda oficial este lunes tras su viaje conjunto a Perú. Allí vimos brillar a Letizia (eso sí, con discreción) en tres modelos distintos. De vuelta a Madrid, ¿qué nos encontramos? Otro estreno, ¡yupi!

Los Reyes presiden el 200 aniversario del Museo del Prado

letizia

Felipe y Letizia han acudido al Museo del Prado para presidir el acto inaugural con motivo de su bicentenario, que tendrá lugar a lo largo de 2019. Como era de rigor, la foto oficial de familia ha tenido lugar frente a la estatua de Velázquez.

Un clásico abrigo beige

letizia

Volvemos los ojos hacia la Reina para encontrarnos, grosso modo, con un look bastante clásico. El abrigo, un precioso modelo beige semientallado, que llevaba suelto, sin anudar, de Felipe Varela, podía despistarnos. Sin embargo, nada más lejos de la realidad...

Complementos en rojo teja

letizia

De nuevo, como viene siendo habitual en sus últimos estilismos, Letizia ha dejado el color para los complementos, y de nuevo en rojo anaranjado. y ¡oh! De nuevo los zapatos y la cartera que estrenó justamente con el traje de cuadros gris en Perú. Ambos de Magrit.

Letizia llevaba los pendientes largos de pepitas doradas de Tous

letizia

El pelo suelto, con volumen y raya al lado

letizia

Además de su clásico peinado, Letizia también ha ido por los tonos otoñales en el maquillaje, un recurso que le está sentando divinamente. Labios y ojos tostados, con un toquecito granate, para resaltar las pupilas y las mejillas. Un juego sutil que va con el estampado del vestido. Pero de eso hablaremos un poco más adelante...

Los zapatos que estrenó en Perú

letizia

Los salones puntiagudos, al igual que la cartera, están realizados con dos materiales, piel y ante. Recién sacaditos de su maleta peruana...

El estreno del día: ¡vestidazo!

letizia

Pero vamos a lo mollar, chicas y chicos: ¡ese vestidooooo! Ha sido quitarse el abrigo, dejarnos ver su nueva adquisición y los ojos hacernos chiribitas. Estreno de los buenos. Hablamos de este vestido con estampado de cuadros, ajustado por arriba y suelto en la falda, con corte asimétrico, que es precisamente lo que le da toda la gracia, además de los desflecados en el cuello, mangas y bajos...

Una abertura que deja entrever su pierna

letizia

Desde ya me lo apunto como uno de mis preferidos del año. No sé vosotros. Esa abertura lateral, además, le aporta lo moderno, lo atrevido... y también lo peligroso. ¡Atención con los descuidos! Un objetivo bien situado puede ofrecernos una visión perturbadora de su persona. Por cierto, es Made in Spain, de Pedro del Hierro.

Los Reyes han recorrido una muestra especial en El Prado

letizia

Ante nuestras mejores obras de arte

letizia

Los Reyes Felipe y Letizia han atendido a las explicaciones en el recorrido que han realizado por la exposición especial que se ha montado al hilo del bicentenario: Museo del Prado 1819-2019: Un lugar de memoria.

Los Reyes, ante las majas desnudas

letizia

A la salida, sin abrigo y presumiendo de moda española

letizia

Un vestido ligero, pero no fresquito

letizia

Buen inicio de semana

letizia

Felipe y Letizia han posado junto algunas de los cuadros más significativos de nuestra pintura, en una de las pinacotecas más importantes del mundo. Arte sobre arte. Bueno, no nos pasemos, este vestido de 'cuadros' tampoco es de pasar a la historia, pero Letizia ha empezado muy bien la semana. ¿Estamos de acuerdo?