Letizia ha reaparecido este jueves para cumplir con un acto oficial en solitario. La Reina ha acudido al acto de clausura del 'Centenario de la primera aeroevacuación médica en España' en la base aérea de Cuatro Vientos de Madrid. Para la ocasión ha querido estrenar una torerita de Mirto que tiene un precio de 390 euros.

Un look perfecto para los días de primavera

Letizia estrena una torerita por 390 euros perfecta para entretiempo
Robert Smith.

Ahora que nos encontramos en plena primavera, la Reina ha sacado de su armario esta prenda, que no puede ser más acertada para entretiempo. Se trata de una chaqueta corta de tweed, con cuello redondo, cruce de botones dorados fantasía y dos bolsillos de parche delanteros. Ella la ha combinado con unos pantalones blancos culotte.Ha vuelto a apostar por el rosa después de que el pasado 13 de abril se dejara ver con un vestido de lo más favorecedor de la firma Cayro. Volviendo al look de este miércoles, Letizia ha combinado esta espectacular chaqueta de tweed con un pantalón culotte blanco con cintura alta y bajo hasta los tobillos. El bajo de este pantalón ha dejado ver al detalle los zapatos de slingback con tacón bajo de Martinelli que también ha estrenado.

Lo ha combinado con culotte y zapatos de tacón bajo

Letizia estrena una torerita por 390 euros perfecta para entretiempo
Robert Smith.

Los zapatos que ha llevado, que son muy diferentes a los que lleva normalmente, están a la venta en diferentes páginas web rebajados. Hemos podido ver que en una de las tiendas online lo podemos comprar por 123,50 euros. En cuanto a los detalles del calzado, estos zapatos de tacón son de puntera afilada con forma de tacón de aguja y cierra de hebilla y cordones. El color es nude  y la cadena dorada. Están fabricados en piel de ternera en el exterior. En el interior son de piel y la plantilla tiene combinación de cuero y tela.El bolso que ha llevado también es de estreno de Pons Quintana. Se trata de un bolso tipo bandolera confeccionado en piel trenzada a mano color lirio y forro textil. Tiene un detalle de borla en la parte frontal, cadena extraíble y cierre mediante imán.

Vídeo: EUROPA PRESS.

Vídeo: EUROPA PRESS.

1 /6
letizia-7

Robert Smith.

1 / 6
letizia-5

Robert Smith.

2 / 6
letizia-4

Mirto.

3 / 6
letizia-6

Robert Smith.

4 / 6
letizia-8

Robert Smith.

5 / 6
letizia-9

Robert Smith.

6 / 6