La Reina Letizia ha vuelto a apostar por su fórmula de estilo favorita del tour por España con un vestido de estreno de lo más espectacular. Dice adiós a su gira en Asturias con la mejor versión de sí misma.

Letizia no ha decepcionado. A pesar de que este pasado miércoles nos decepcionaba con su estilismo en Cantabria, la Reina se ha querido despedir de su gira por España con un look ideal, justo cuando se encuentra en Asturias, su tierra. A pesar de que se había rumoreado que podían asistir junto a los Reyes sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, finalmente no ha sido así.

U462487

También te interesará

Los Reyes, don Felipe y doña Letizia, cierran su gira por España en Asturias

Los Reyes han visitado a las 11:45 de la mañana el Centro de Tratamiento de Residuos de Cogersa, en Gijón. Allí han realizado un recorrido de algunas de las plantas del complejo y han conocido los hornos en los que se incineran los residuos hospitalarios o los envases y el papel. Por otro lado, también ha habido tiempo para charlar con algunos de los empleados, quienes se esfuerzan a diario para hacer frente a unos 700 camiones de residuos y han podido ver un maqueta que reproduce el complejo así como han visto el valle en el que está ubicado, el valle de La Zoreda, en la parroquia de Serín, a las afueras de Gijón.Para la ocasión, Letizia nos ha dejado el que es el mejor look low cost del tour por España. Vuelve a apostar por la fórmula de todos estos días: vestido+alpargatas, una combinación perfecta para las altas temperaturas de verano que están haciendo en España estas últimas semanas.Se trata de un vestido que aunque es oscuro, es fresquito para esta época del año. Un vestido midi de Massimo Dutti que aunque es del año 2019, ha sacado ahora de su armario para estrenarlo en Asturias. Tenía un precio de 99 euros y es negro con un estampado como con machitas en color beis, de manga corta y cuello a la caja.

letizia-2

letizia-destacada

También te interesará

Letizia vuelve a tirar de fondo de armario cuando se esperaban sorpresas

Letizia estaba muy favorecida con este diseño, ya que le resaltaba aún más el bronceado de su piel. Como no podía ser de otra manera, lo ha combinado con unas alpargatas, su complemento favorito durante la gira por España. Las que llevan no son de estreno. Se trata de un calzado que ya le hemos visto en alguna ocasión, las alpargatas de la firma española 'Mint&Rose', que tenían un precio de 109 euros.Para mitigar el calor que está haciendo por el norte estos días, Letizia ha recogido su pelo en una coleta alta, algo que ya hizo también este pasado miércoles en Cantabria. Ha vuelto a ponerse su anillo preferido desde hace unos meses, el de la firma Karen Hallam, que se ha convertido ya en su complemento fetiche.

SS.MM. LOS REYES VISITAN NAVARRA EN SU TOUR POR ESPAÑA TRAS EL CONFINAMIENTO

También te interesará

El motivo por el que la visita de doña Letizia y don Felipe a Navarra se ha convertido en algo muy incómodo

Ha acudido con este mismo vestido a la visita que ha hecho junto al Rey al Elogio del Horizonte realizada por el escultor vasco Eduardo Chillida en la ciudad de Gijón. Un vestido de estreno con el que Letizia se despide de estas intensas semanas de tour por España. Durante la tarde de este mismo jueves, los Reyes volverán a cumplir con una cita acudiendo sobre las 17.00 horas al museo y Circuito de Fernando Alonso, en Llanera. Felipe y Letizia estarán acompañados del ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes.

1 /8
letizia-3
1 / 8
letizia-7
2 / 8
letizia-8
3 / 8
letizia-6
4 / 8
letizia-5
5 / 8
letizia-4
6 / 8
letizia-10
7 / 8
letizia-9
8 / 8