La prometida del príncipe Harry no para. A falta de menos de un mes para su boda, que se celebrará el próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsor, la joven está dejándose ver en numerosos actos públicos junto a su novio. Se trata de que los británicos la conozcan de cerca y se vayan familiarizando con ella, algo que está consiguiendo sin mucho esfuerzo, a base de naturalidad y buena actitud. Pero si hay algo que llama mucho la atención de la exactriz es su estilo. Cada vez que pone un pie en la calle, todos los ojos se posan en lo que lleva puesto.

Estilo tiene, y mucho. Y últimamente hemos podido comprobar que a Meghan la primavera le está sentando fenomenal, estrenando varios coquetos vestidos combinados audazmente con blazers. Uno de los más importantes fue el que llevó al concierto por el 92 cumpleaños de la Reina Isabel, un vestido con capa incorporada de Stella McCartney. Un modelo parecidísimo al que lució Letizia, pero en verde, hace más de un año. Pues bien, ahora lo ha vuelto a hacer y ha elegido Hugo Boss, la firma fetiche de nuestra Reina, para otro compromiso. ¿Acaso Letizia es su nueva inspiración?

Misa de recuerdo

misa-de-recuerdo

Harry de Inglaterra y Meghan Markle acudieron ayer por la tarde a un servicio religioso en una iglesia de Londres en memoria de Stephen Lawrence, un hombre asesinado por motivos racistas en 1993. Justo coincidía con la presentación ante los medios del tercer hijo de los duques de Cambridge, su sobrino, al que ya iban a conocer después, privadamente, en el palacio de Kensington. 

Románticos

romanticos

La pareja suele dedicarse bonitos gestos de complicidad, y esta mirada de Meghan hacia su futuro marido, lo es.

Sobria

sobria

Meghan eligió para un vestido midi de línea sencilla, sin mangas y escote a pico, en color negro jaspeado, con complementos en nude. Perfecto para la ocasión. 

Cómodo y versátil

comodo-y-versatil

Como siempre que sale en público, todo lo que lleva puesto es analizado al detalle, y siempre suele triunfar. Su gusto moderno y depurado también se reflejó en este vestido, versátil y cómodo para muchas citas. Y además era de una firma muy reconocible entre nosotros...

De Hugo Boss

de-hugo-boss

Se trata de un vestido de Hugo Boss de esta primavera, que bien podría haber elegido la mismísima Letizia si Meghan no se le hubiera adelantado. 

Natural

natural

La futura esposa del príncipe Harry está forjando este tipo de maquillaje como "marca de la casa". Aunque apueste por la naturalidad en el rostro, lo cierto es que está muy bien trabajado sin resultar pesado. Los ojos sutilmente marcados con eyeliner, el colorete tostado y los labios en rosa claro le quedan genial sin borrar sus características pecas. Y el pelo recogido en un moño, algo suelto con raya en medio, es uno de los peinados que mejor le sientan. 

A toda capa

a-toda-capa

En febrero del año pasado Letizia estrenaba este vestido verde oliva con capa incorporada, que en su momento se llevó muchos elogios, pero cuya firma continúa siendo un misterio. El pasado 21 de abril, Meghan acudía al concierto del 92 cumpleaños de la Reina Isabel, abuela de su prometido, con un modelo muy parecido, pero en azul petróleo, de la diseñadora Stella McCartney. Las comparaciones son evidentes. 

Ideal para Letizia

ideal-para-letizia

Tras el momento capa y esta elección de una de las firmas recurrentes de Letizia, quizás hasta la propia Meghan se ha fijado en nuestra Reina como inspiración de estilo. La joven adora España, que ha visitado en frecuentes ocasiones e incluso llegó a pasar una temporada, así que no resultaría extraño. A Letizia este modelo también le habría sentado como un guante.