Carlota Casiraghi siempre deslumbra con su belleza. Tanto de calle como de gala, si bien es en estas últimas donde saca un lado más desconocido en ella y se muestra más sexy y seductora que nunca. La última ocasión en la que ha desplegado todas sus dotes ha sido en la gala LACMA 2017 Art + Film gala, que tuvo lugar en Los Ángeles, California.

El museo de arte moderno de la ciudad se desarrolló bajo el patrocinio de Gucci, firma de la que ella es imagen de algunos productos desde hace años. En esta edición hubo sendos homenajes al artista Mark Bradford y el cineasta George Lucas.

Carlota Casiraghi, seductora y enamorada en Los Ángeles
Carlota Casiraghi, guapísima con un vestido retro de Gucci.

Carlota Casiraghi, de 31 años, apareció espléndida con un vestido largo en varios tonos y con aplicaciones brillantes de innegable aire retro, como del Hollywood de los años 30. Un estilo que le va a la perfección a su belleza intemporal. Por supuesto, era uno de los diseños de Gucci, que ella suele vestir con frecuencia.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

La hija de Carolina de Mónaco lleva un par de semanas en Los Ángeles, adonde viajó con su actual pareja, el productor y director Dimitri Rassam, y su hijo, Raphaël, de cuatro años. Esta vez Carlota prefirió no posar con su novio en el photocall, pero sí lo hizo durante la fiesta posterior. Y es que la pareja sigue prefiriendo la discreción y son contadas las ocasiones en las que se han mostrado juntos ante las cámaras. En todo caso, esta noche Carlota volvió a brillar con luz propia y, sobre todo, muy enamorada. 

Carlota Casiraghi, seductora y enamorada en Los Ángeles
Carlota, de 31 años, se dejó la melena suelta y optó por un maquillaje algo más subido de lo habitual.