Como bien diría mi señora madre: «De verdad que ya no saben lo que inventar». Y razón no le falta. Cada día aparecen en el mercado cachivaches nuevos que prometen resultados alucinantes en poco tiempo; tecnologías punteras e ingredientes nunca antes vistos con increíbles propiedades para cualquier remota parte de nuestro cuerpo. El mundo de la belleza no deja de innovar y son muchos los productos que surgen a diario para, supuestamente, ayudarnos en algún ámbito concreto. Que si baba de caracol veloz, que si aceite de un árbol milenario en Antananarivo, que si miel de abejas galácticas... La industria de la cosmética busca constantemente revolucionar el mundo de los cuidados y de la estética. Y a veces lo consigue. Su último descubrimiento ha sido los numerosos beneficios de las luces led y ya tiene a muchas famosas enganchadas a ellos. Entre ellas, al clan Kardashian.

u439733_086

También te interesará

Cómo lucir un escote sin arrugas ni manchas pasados los 50

Kim Kardashian y sus hermanas han sido las primeras en hablar abiertamente de las bondades y maravillas de la terapia con luces led. Como auténticas astronautas salidas de una película de ciencia ficción, las estrellas del reality más exitoso de Estados Unidos han posado en su cuenta de Instagram en numerosas ocasiones con unas llamativas máscaras led que prometen dar un giro de 180 grados al mundo beauty. Las que ellas utilizan reciben el nombre de LED Light Shield (algo así como protección de luces led) y tienen un precio de 190 dólares (algo más de 160 euros). Sin embargo, y aunque ellas parecen usarlo en su día a día, las celebrities más polémicas no han dado mucha información sobre sus beneficios. Pero precisamente por eso estamos aquí nosotros.

14990889247318

También te interesará

Cómo eliminar las manchas que han surgido en verano

¿Cuáles son los beneficios de la terapia con luces led?

LED, que son las siglas pertenecientes a Light-Emitting Diode (Diodo emisor de luz) son un tipo de luces que ya llevan años usándose en el mundo de la informática y la electrónica. Sin embargo, como todo, bien usado puede tener diferentes beneficios para el cuidado de nuestra piel. Se ha demostrado que estas lucecitas tan monas que colgamos en el árbol de Navidad cada diciembre pueden ayudarnos a acelerar los procesos de curación de heridas, favorecer el antienvejecimiento y hasta acabar con diferentes bacterias.

LED Light Shield aprovecha estos descubrimientos y hace uso de esta tecnología tan avanzada para crear una máscara que nos permita cuidarnos desde casa sin dejar de hacer nuestra vida. Como nos permite ver y no es necesario sujetarla con nuestras manos, podemos hacer muchas otras tareas mientras conseguimos rejuvenecer nuestra piel. La forma de usarlo es muy sencilla. Después de limpiar la piel de nuestro rostro, habría que colocar la máscara en la cara y dejar que actuase. Estimulando la circulación de la sangre, las luces led ayudan a eliminar la piel muerta y a reavivar nuestras zonas más cansadas. Además, dispone de tres colores con funcionalidades diferentes. Un color para cada caso que promete ser nuestro mejor aliado.

A00836864

También te interesará

5 mascarillas caseras para combatir las ojeras y bolsas en los ojos

1 /4
kourtney kardashian (2)-min
1 / 4
kourtney kardashian (3)-min
2 / 4
kourtney kardashian (4)-min
3 / 4
kourtney kardashian (1)-min
4 / 4