Con una piel perfecta, luminosa y radiante. Así vemos siempre a Ester Expósito y aquí te descubrimos todos los detalles del tratamiento con el que lo puedes conseguir


Es una de las actrices más espectaculares sobre una alfombra roja y una de las características que más destacan es su piel radiante, perfecta y luminosa. Pero, ¿cómo la consigue? Hemos descubierto un tratamiento con el que puedes lograr el cutis de Ester Expósito y te damos todos los detalles.

La luminosidad es la capacidad de la piel de reflejar la luz que llega hacia ella, lo que generalmente se consigue cuando la piel presenta una textura uniforme con toque suave.  Ester Expósito es el fiel reflejo de la tendencia actual de piel luminosa. Y su tratamiento Skinboosters con Ácido Hialurónico de Galderma.

Gtres

¿Qué es Skinboosters? El tratamiento de Ester Expósito

Skinboosters es un inyectable de Ácido Hialurónico de Galderma que impulsa una mejora de la calidad de la piel, aumentando sus condiciones de elasticidad e hidratación.
La técnica se realiza a través de microinyecciones superficiales a nivel facial (también se pueden realizar en cuello, escote, labios y manos), reforzando las zonas de piel más fina (propensas a arruguita fina) y mejorando su textura e hidratación.

Es un tratamiento que puede realizarse a cualquier edad, adaptando pauta y dosis. En pieles jóvenes estaría indicado para mantener una buena hidratación y aumentar la luminosidad. También, de manera localizada, ayuda a tratar una ojera incipiente o mejorar esa arruguita fina que empieza a molestar.

En pieles más maduras y fotoenvejecidas, estaría indicado para ayudar a recuperar la calidad de la piel, estimulando la producción de colágeno y aumentando su hidratación, ayudando a contrarrestar ese efecto ‘piel acartonada’, redensificando y recuperando la jugosidad
También es recomendable para personas con situaciones de stress y mala alimentación, que influyen en la calidad de su piel.

El protocolo

En la clínica Mira+Cueto antes de comenzar el tratamiento se realiza, según el tipo de piel, un peeling superficial para renovar la capa de células muertas, lo que aporta un extra de renovación dérmica.
Tras el peeling, se realiza el tratamiento SkinboostersTM con pequeñas micro-inyecciones superficiales repartidas a nivel de cara y/o cuello y escote, intensificando el tratamiento en zonas de piel más fina y deteriorada. A continuación, se aplican vitaminas, minerales y principios activos que nutren y mejoran la elasticidad dérmica.
Se termina con una mascarilla oclusiva con factores de crecimiento epidérmico.
Concluido el protocolo, ya se percibe mayor jugosidad e hidratación de la piel.

¿Qué se nota con el tratamiento?

La piel está más jugosa después del tratamiento, pero es a la semana cuando el efecto de hidratación, luminosidad y mejoría de la textura de la piel es más notable. En pieles más maduras y fotoenvejecidas, por lo general, se necesitan más sesiones para recuperar la piel y es necesario un mantenimiento.

Los resultados se empiezan a notar a las 24-48 horas (y duran entre 4-6 meses).
La frecuencia de sesiones dependerá del tipo de piel y de sus condiciones específicas. De media suele ser recomendable una sesión cada 4-6 meses.
PVP: a partir de 225€.