A sus 44 años, Ana María Aldón presume de una figura tonificada y perfecta gracias a la combinación de una dieta saludable, de practicar pilates con máquina desde hace un año y de la ayuda extra de los tratamientos más revolucionarios del mercado. La mujer de Ortega Cano ha desvelado que se ha vuelto a poner en las manos de los expertos en belleza para someterse a un nuevo tratamiento estético y presumir de unos glúteos definidos, firmes y perfectos este verano. La puesta a punto de cara a los meses estivales ya ha comenzado para la diseñadora. Prueba de ello es que este mismo martes, ha acudido a su centro de belleza de referencia para conseguir unos glúteos de infarto. Pero, ¿qué tratamiento se ha realizado para conseguirlo? Te lo contamos todo.

Ana María Aldón

También te interesará

Ana María Aldón tiene vestido de invitada definitivo y que disimula tripa por menos de 60 €

Glúteos perfectos: así los está consiguiendo Ana María Aldón a golpe de tratamiento

Ana María Aldón se ha puesto en las manos de los expertos para someterse a la electroestimulación en los glúteos. Se trata de una de las técnicas más efectivas para tonificar, endurecer y subir estos músculos que proporcionan movilidad y estabilidad a la pelvis. Aunque este tipo de "descargas eléctricas" se pueden realizar en todo el cuerpo, la diseñadora ha elegido los glúteos para conseguir unos resultados de 10. Pero, ¿de qué se trata?

La electroestimulación muscular consiste en una técnica que fortalece y recupera las fibras musculares. Esta técnica reside en un impulso eléctrico que produce la contracción de los músculos. Aunque se suele utilizar cuando hay lesiones y en rehabilitación, también sirve para embellecer el cuerpo. Y es que la electroestimulación en los glúteos te ayuda a reducir la celulitis e incluso elimina la grasa localizada, lo que facilita que se pierdan esos kilitos de más. Eso sí, no hace milagros. Hay que combinarlo con unos hábitos de vida saludables.

Pero, ¿cuáles son los beneficios de la electroestimulación en los glúteos? Entre sus múltiples beneficios se encuentra la mejora del sistema circulatorio que irriga el músculo, además de producir el aumento de colágeno natural. Pero todavía hay más: y es que reduce los cúmulos de grasa fomentando su disolución y mejora el aporte de nutrientes en las extremidades. El objetivo final de la electroestimulación es tonificar y fortalecer las fibras musculares. 

portada

También te interesará

Ana María Aldón se atreve con un nuevo (y rompedor) corte de pelo

La colaboradora de televisión practica ejercicio todas las semanales

Pero además de esta ayuda extra con la electroestimulación para unos glúteos de infarto, Ana María Aldón lleva desde hace un año practicando pilates en máquina, que le ha ayudado a conseguir un vientre plano y una figura tonificada a sus 44 años. Opta por un entrenamiento de pilates en máquina muy motivador, en el que realiza varios ejercicios para endurecer y fortalecer el tronco, la espalda baja y los glúteos. Además, corrige la postura y la mejora. Al realizarlo en máquinas contribuye a conseguir este objetivo, y sienta muy bien porque consigue estirar la columna vertebral.

1 /6
Ana María Aldón

Ana María Aldón (Redes sociales)

1 / 6
Ana María Aldón pilates maquina

Instagram

2 / 6
Ana María Aldón pilates maquina

Instagram

3 / 6
Ana María Aldón pilates maquina

Instagram

4 / 6
Ana María Aldón pilates maquina

Instagram

5 / 6
Ana María Aldón vestido invitada

Ana María Aldón vestido invitada (Redes sociales)

6 / 6