Ha estado una semana en París en los desfiles de la Semana de la Moda de la capital gala, donde se presentaron las tendencias para el otoño-invierno 2022/2023 y ahora le ha tocado el turno a Madrid. En la ciudad del Sena se codeó con estrellas internacionales como Rihanna y nos sorprendió con unos estilismos muy tendencia con un marcado aire urbano. Ya de vuelta en nuestro país, Victoria Federica tampoco se quiere perder los desfiles de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week y estuvo en el front row del desfile de Pedro del Hierro, con un estilo menos rompedor que en París, pero con el mismo look beauty súper favorecedor.

Victoria Federica

También te interesará

Victoria Federica agota en tiempo récord los pantalones de Mango que más se llevarán en primavera

Victoria Federica introduce una pequeña variación para triunfar con su look beauty

Su larga melena es una de las señas de identidad de la hija de la duquesa de Lugo. Un pelo, que como también hace su madre, casi siempre lleva recogido hacia atrás con una coleta o una trenza. Eso no ha cambiado nada, pero sí lo ha hecho con su maquillaje.

Victoria Federica prefiere la naturalidad, con su rostro a cara lavada para su día a día o con un ligero maquillaje en los actos públicos. Sin embargo, ya durante su presencia en los desfiles de París y ahora en el desfile de Pedro del Hierro hemos visto que, sin perder esa naturalidad, su perfecto rostro está mucho más bronceado, con un tono dorado muy favorecedor.

Conseguir el maquillaje de la joven no puede ser más sencillo. Primero necesitas una base ligera en un tono más oscuro que el de la piel, un iluminador, que tienes que poner en puntos estratégicos del rostro como los pómulos, el arco de cupido de los labios, la punta de la nariz o debajo del arco de las cejas, unos toque de polvos de sol, sombra de ojos natural y el toque final del brillo en los labios.

¿Cuál es el truco del look beauty de Victoria Federica para que quede todavía m��s natural? El merming, que consiste en fusionar unas gotas de autobronceador con la crema hidratante habitual. Pon sobre la palma de tu mano una nuez de crema hidratante y un poco de tu bronzer líquido. Una gota puede ser suficiente al principio, aunque puedes ir aumentando la cantidad según el tono que quieras conseguir. Mezcla ambos productos y aplícalos sobre la tez de manera uniforme.

Victoria Federica

También te interesará

Crema de cacahuete: el secreto de la dieta de Victoria Federica

Una carrera como influencer muy prometedora

Desde que comenzó su trabajo como influencer, fichando por una de las agencias más importantes del sector, la hija de la infanta Elena ha medido muy bien sus pasos. Está eligiendo sus apariciones públicas con mucho cuidado, acudiendo únicamente a actos y fiestas de las firmas más cotizadas tanto en moda como en belleza. En solo unos meses ha pasado de ser prácticamente una desconocida en el mundo de las redes sociales a superar los 128 mil seguidores en Instagram.

Un perfil ahora eminentemente profesional, con algún detalle de su vida personal, como hacen todas sus colegas para mostrar una mayor cercanía.

1 /5
Victoria Federica Look Beauty

Victoria Federica en el desfile de Pedro del Hierro (Gtres)

1 / 5
Victoria Federica Look Beauty

Victoria Federica en el desfile de Pedro del Hierro (Gtres)

2 / 5
Victoria Federica Look Beauty

Gtres

3 / 5
Victoria Federica Look beauty

Gtres

4 / 5
Victoria Federica look beauty

Victoria Federica en el desfile de Pedro del Hierro (Gtres)

5 / 5