Al igual que sucedía con Toñi Moreno hace un par de semanas cuando enseñó al público los ejercicios para tonificar brazos que más le funcionan, Sonia Ferrer también ha mostrado a través de sus publicaciones sus entrenamientos diarios. Gracias a eso sabemos que entrena fuerza a conciencia, supervisada por un coach deportivo (Iván Perujo).

Porque sí, al igual que otros muchos rostros famosos (como, por ejemplo, la Reina Letizia que siempre nos deja con la boca abierta con sus bíceps y tríceps, o, la última en demostrar que es puro músculo: Begoña Gómez, Sonia se ha sumado al grupo de mujeres que apuesta por las rutinas pesadas; con mancuernas, pesas y máquinas en el gimnasio, para conseguir unos brazos definidos.

Y es que, pese a la apariencia ruda y masculina que pueda tener este tipo de entrenamientos, infinitos estudios científicos actuales demuestran que el entrenamiento de fuerza es uno de los métodos con mayor impacto sobre el sistema músculo-esquelético y de los más eficaces para tod. No solo es excelente para perder peso (ya que potencia la velocidad del metabolismo), también incrementa la fuerza y la resistencia de los músculos y, por supuesto, los tonifica. ¿El ejercicio estrella de la presentadora? ¡Sigue leyendo!

Sonia Ferrer preboda

También te interesará

Así ha triunfado Sonia Ferrer con su look preboda: un dos piezas para decir 'sí, quiero'

Sonia Ferrer entrena con poleas para endurecer los brazos

La polea es una de las máquinas habituales del gym que sirve para trabajar la musculatura, tanto grandes grupos en conjunto, como músculos concretos de manera individual. Ella utiliza esta máquina para trabajar los bíceps, además de los antebrazos, en polea en un ejercicio llamado 'Curl de bíceps'. Te dejamos el ejercicio detallado en nuestra galería.

Lo bueno de este ejercicio es que lo puedes hacer en casa con unas mancuernas, si son ajustables mejor, para jugar con los kilos e ir progresando con los pesos para ganar definición en tus brazos.

1 /5
Sonia Ferrer brazos

Redes Sociales

1 / 5
Sonia Ferrer brazos

Redes Sociales

2 / 5
Sonia Ferrer brazos

Redes Sociales

3 / 5
Sonia Ferrer brazos

Redes Sociales

4 / 5
Sonia Ferrer brazos

Redes Sociales

5 / 5