La cantante Edurne, después de varios días de rodaje al sol en las islas, nos muestra cuál es su secreto para mantener la piel sana y perfecta.


Este año hemos pasado más tiempo de lo habitual en casa, sin que casi nos dé el sol. La cuarentena se alargó mucho más de lo que esperábamos y, en lugar de cuarenta días, pasamos a estar confinados más de setenta. Solo salíamos para hacer la compra, dar un breve paseo o sacar a nuestras mascotas por lo que hemos estado poco tiempo expuestos a nuestro querido amigo el sol.

Este 2020 nos ha faltado vitamina D y es por eso por lo que debemos tener mucho más cuidado con los rayos solares que de costumbre. Además de tomar alimentos como cereales o bebidas vegetales, que nos aportan esa vitamina D que necesitamos, debemos darnos una buena capa de crema protectora; pero también tenemos que cuidar nuestra piel, hidrándola más que de costumbre con lociones refrescantes elaboradas a partir de productos naturales. De eso bien sabe Edurne, que ayer desvelaba a sus más de millón y medio de seguidores su secreto para mantener una piel sana y cuidada.

La cantante madrileña ha pasado unos días grabando el videoclip de su último tema en las costas de Formentera. Se trata del vídeo de la canción Prefiero olvidarte que canta junto a Mantra, uno de los grupos musicales del momento. Durante el rodaje, la artista jurado de Got Talent y Idol Kids pasó muchas horas al sol por lo que, al terminar las largas jornadas frente a las cámaras, necesitaba mimar su piel. Para ello, la ex triunfita se hizo con la loción corporal extra hidrante de Natural Honey; una crema con la que calmar la sequedad de la piel después de la fuerte exposición solar.

Una crema extra hidratante para conseguir una piel extra suave

«Tras varios días de rodaje al sol en las islas, aprovecho unos días de descanso para cuidarme la piel con Natural Honey», escribía la cantante a través de su cuenta de Instagram. Ella sabe mejor que nadie que es importante hidratar nuestra piel y es por eso por lo que la joven aprovecha sus días más relajados para mimarse y reparar el daño que el sol haya podido causarle.

Concretamente, Edurne utiliza la crema Extra Hidratante de Natural Honey, una loción especialmente desarrollada para cubrir las necesidades de la piel normal y seca. Tiene una ligera textura de fácil absorción y ayuda a mantener la piel luminosa y sedosa al tacto gracias a sus ingredientes naturales como el aceite de almendras, la miel o la glicerina. Un producto que cuesta 4,75€ y que consigue conservar la hidratación natural de nuestra piel durante 24 horas. Edurne por fin nos ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados; ahora nos falta saber cómo consigue tener una figura tan sumamente envidiable