Te descubrimos cuál es la plancha de pelo preferida de Victoria Beckhan y que ella misma ha viralizado, además de otras a un buen precio


Hace unos días, Victoria Beckham nos sorprendió en su perfil de Instagram desvelando cuál era su plancha de pelo favorita para tener una melena ideal en cualquier ocasión. Y es que la diseñadora lleva siempre en su bolso una de estas herramientas portátiles para retocarse esté donde esté. «He encontrado la perfecta plancha de pelo portátil«, aseguraba la que fuera Spice Girl en su perfil donde acumula cerca de 30 millones de seguidores. Desde entonces, esta plancha se ha convertido en viral. Os desvelamos cuál es.

Victoria Beckham confía en una plancha de Balmain Hair

La plancha portátil que ha conquistado a Victoria Beckham y otras celebridades es Professional Cordless Straightener, de Balmain Hair Couture, que recorrió medio mundo en tan solo unos segundos. ¿Sabéis cuál es la clave de su éxito? Su tamaño mini, es sin cables, su autonomía de 30 minutos y ¡su peso pluma! Tal y como aseguran desde la marca «gracias a su peso ultra ligero (245 gramos frente a los 755 de Balmain Hair Professional Straightener), su ausencia de cables y una autonomía de 30 minutos, es la herramienta perfecta para viajar o trabajar en backstage».

Desde Balmain nos revelan otros secretos como que «otro punto clave es su longitud. Mide 20 cm versus los 29 cm de una plancha tamaño estándar» o «su tecnología avanzada de placas de titanio flotante proporciona una distribución constante y uniforme del calor y facilita el deslizamiento. Por eso es la styler que emplean los estilistas en los desfiles de Balmain Paris». Por último, también aseguran que «puede emplearse a 3 temperaturas (160°C /320°F / 200 °C/392 °F) para adaptarse a todo tipo de pelo, incluso el muy fino o teñido, que sufren más en contacto con temperaturas muy altas».

Además, ahora desde la marca están preparando una edición limitada en color rojo y menta ideales. Las dos Ediciones Limitadas Professional Cordless Straightener estarán disponibles en salones seleccionados y a través de www.balmainhair.es a partir de la primera semana de abril a un precio de 289 €. 

La importancia de cuidar tu pelo con los mejores productos

Es fundamental que antes de utilizar estas herramientas de calor, protejamos nuestro pelo con protectores térmicos que ponen a salvo tu melena. Y es que este tipo de herramientas si se usa con demasiada frecuencia o a una temperatura demasiado alta, puede hacer que el pelo, sobre todo las puntas, se vuelvan extremadamente secas y, en el peor de los casos, sean más propensas a romperse. Por este motivo, es importante usar este tipo de productos que ayudan a proteger la melena del daño.

Aún así, en SEMANA hemos recopilado otras planchas de pelo portátiles aptas para todos los bolsillos y gustos. ¡Esta es una herramienta perfecta para ir de viaje y estar siempre ideal! No te pierdas nuestra selección.