Todas tenemos en nuestro neceser ese producto cosmético que necesitamos llevar siempre con nosotras y con el que en un solo gesto nos hace sentirnos guapas. Pilar Rubio nos descubre cuál es su favorito y con el que consigue ese efecto 'buena cara' sin excesos de maquillaje y esté donde esté. La mujer de Sergio Ramos apuesta por los polvos traslucidos e iluminadores para conseguir maquillar su rostro con muy poco y darle un efecto natural con el que conseguir una tez luminosa, jugosa e impecable. Además, apuesta por unos polvos icónicos que muchas amantes de la belleza tienen ya en su neceser y quien no, los tenemos en la lista de deseos. Matificantes, iluminadores, con un diseño impecable... ¿sabes ya cuál es? Te lo contamos todo sobre él.

DL-u467827-005

También te interesará

Pilar Rubio se gasta 10.000 euros en un abrigo de lujo y lo presume en las redes

Pilar Rubio opta por los polvos iluminadores más icónicos desde hace años

Pilar Rubio siempre se pone en las mejores manos para maquillar su rostro y cuidar su piel. Los productos que utiliza son de lujo y prueba de ello son los polvos iluminadores que se van a convertir en tu nueva obsesión. Se tratan de Prisme Libre, los icónicos polvos sueltos con cuatro tonos de Givenchy desde 2006, que garantizan una tez matificada, sin imperfecciones y extraordinariamente radiante. Estos polvos fueron diseñados en 2006 por Nicolas Degennes, director artístico de maquillaje y color de Givenchy, los polvos sueltos Prisme Libre presentan una armonía de cuatro tonos que matifican, difuminan las imperfecciones e iluminan la tez. Todo en uno.

Estos polvos están disponibles en seis tonalidades diferentes para que se ajuste perfectamente al tono de tu piel y conseguir el resultado óptimo para un rostro impecable. Además, la última fórmula ha revolucionado al mercado porque está a prueba de mascarillas. Y es que hay que tener en cuenta que actualmente la mascarilla se ha convertido en el accesorio que no podemos desterrar (por mucho que queramos) de nuestro estilismo. Así que, qué menos que cuando nos la quitemos, nuestro make up siga intacto.

pilar_rubio_port

También te interesará

Pilar Rubio va al cine con las zapatillas más sorprendentes (y menos prácticas) de la temporada

La presentadora apuesta por los iluminadores para una piel jugosa

Pilar Rubio, al igual que muchas otras famosas, optan por este tipo de polvos aportar un extra de luz al rostro, esculpirlo e incluso lograr ese efecto bronceado tan favorecedor. Tiene un sinfín de usos para conseguir ese aspecto glowy que simula una hidratación perfecta de la piel. Pero, ¿cómo lo utilizamos? Los iluminadores en polvo se utilizan con una brocha pequeña a ambos lados de las sienes muy sútilmente, en el alto del pómulo, en el tabique nasal, en el lagrimal (opcional) y en el arco de cupido. Te mostramos el cosmético favorito de Pilar Rubio y te recomendamos otros iluminadores para conseguir ese resultado.

1 /8
Pilar Rubio

Pilar Rubio (Redes sociales)

1 / 8
Sin-título-9

Cortesía: Givenchy

2 / 8
Sin-título-10

Cortesía: Givenchy

3 / 8
Sin-título-11

Cortesía: Dolce & Gabanna

4 / 8
Sin-título-12

Cortesía: Avène

5 / 8
Sin-título-13

Cortesía: Guerlain

6 / 8
Sin-título-14

Cortesía: Clé De Peau Beauté

7 / 8
Sin-título-15

Cortesía: Lancôme

8 / 8