Quedan menos de tres semanas para que dé comienzo el verano y, aunque hemos tenido algún que otro día de lluvia y viento, lo cierto es que las buenas temperaturas parece que han llegado para quedarse. Un cambio de climatología (y de estación) que afecta inevitablemente a nuestro armario. Mientras el sol brilla con más fuerza de que costumbre, nosotras sacamos nuestras prendas de colores más llamativos. Cuanto más grados marcan los termómetros, más cortas son nuestras faldas. Esto es algo que sabe de sobra Virginia Troconis; que, conocedora de que el verano es la época perfecta para lucir minivestidos y shorts pero consciente de que aún tiene las piernas demasiado blancas, ha querido usar una crema con color para dar un efecto bronceado a sus muslos y gemelos.

u440300-2

También te interesará

La rutina de María Pombo para conseguir un maquillaje efecto bronceado

La guapísima reportera de Como Sapiens ha querido usar su cuenta de Instagram para enseñar a sus seguidores cuál es su secreto para lucir unas piernas perfectas en estos días en los que, aunque hace clima de verano, aún tenemos las piernas blancas porque no hemos tenido tiempo de tomar el sol. Una crema con color que da un efecto bronceado a nuestras piernas y que nos hace estar estupendas desde el primer día.

destacado virginia troconis-min

También te interesará

Virginia Troconis combina su look más veraniego con un bolso de más de 2.000 €

Di adiós a las piernas blancas con este producto que usa Virginia Troconis

El producto que utiliza la esposa de Manuel Díaz 'El Cordobés' es el Color Dren de E'lifexir. Un producto a la venta en farmacias y también en tiendas online que tiene un precio de 21,50 euros y que, sin lugar a dudas, se convertirá en nuestro mejor aliado este verano. Se trata de un gel para piernas con color que aporta a las piernas un bonito tono bronceado con un acabado dorado y satinado. Una crema que, además de aportar una favorecedora pigmentación a nuestras piernas, tiene un maravilloso efecto drenante, reduciendo volumen e imperfecciones, y preparando nuestra piel para el bronceado.

letizia

También te interesará

Letizia sorprende con un súper bronceado veraniego

Este fantástico gel con color unifica el tono pero también estimula la producción de melanina natural, consiguiendo una recarga diaria que potenciará nuestro bronceado antes del verano. Además, su fórmula con flavonoides mejora la microcirculación reduciendo líquidos y rojeces, estilizando así las piernas. Un efecto drenante que nos aporta una sensación de descanso y relajación que no puede venir mejor en los meses de verano. Sin lugar a dudas, se trata de un producto de lo más completo que estamos deseando probar en nuestras propias piernas.

1 /4
virginia troconis (2)-min

Instagram

1 / 4
virginia troconis (3)-min

Instagram

2 / 4
elifexir 1-min

Instagram

3 / 4
elifexir-min
4 / 4