La de Jennifer Aniston ha sido siempre una de las melenas más envidiadas del la pequeña y gran pantalla. Por eso, la actriz ha compartido cómo se cuida el cabello y lo hace además con una gama de productos que ella misma ha creado y que acaba de lanzar al mercado en Estados Unidos.

Actress Jennifer Aniston attending Variety's 2019 Power of Women: Los Angeles, in Beverly Hills, California, U.S., October 11, 2019.   *** Local Caption *** .

También te interesará

La imagen más tierna de Jennifer Aniston

Tras la estela de Rachel

La inolvidable Rachel de 'Friends' siempre ha creado tendencia con la forma en la que se peinaba. De hecho, durante el tiempo en que la serie se grababa, cada uno de sus peinados eran los más solicitados en las peluquerías de medio mundo. Cada nueva temporada, una de las cosas más esperadas era el peinado que llevaría el personaje esos meses, que siempre iba en la misma línea, una melena, más o menos larga, con distintos tonos entre el rubio y el castaño.

Los protagonistas de la serie se despidieron de sus personajes en 2004, pero Jennifer Aniston y sus estilismos y peinados nunca han pasado de moda. Tanto es así, que había quién preguntaba constantemente cómo se cuidaba la melena la actriz estadounidense.

ilyuza-mingazova-ZLHH22LMv1Q-unsplash

También te interesará

¿Por qué debemos de cambiar de champú en invierno?

Una línea de productos propia

Y ella, además de contarlo en las entrevistas cuando le preguntaban, ha hecho algo aún mejor, especialmente para sus cuentas: crear una línea de cuidado capilar y mostrar al mundo cómo funciona en esa melena tan codiciada.

El lanzamiento de su marca, Lolavie, tuvo lugar hace unos meses. Lo hizo con un primer producto que era un suavizante en spray, sin aclarado que parece que ha funcionando a las mil maravillas en el mercado, porque tal y como ha contado estos días, ya tiene a la venta el segundo producto.

laura escanes destacado

También te interesará

Laura Escanes cambia de look y revoluciona las redes con su nuevo pelo rosa

Acondicionador y antiencrespamiento

Ahora se trata de un producto que sirve para evitar el encrespamiento y que además deja el pelo hidratado. Ambos los aplica sin aclarado posterior, de medios a puntas de la melena y lo hace en dos pasos. En el primero aplica el spray sobre el cabello húmedo y después, el segundo, lo trabaja un poco con las manos, lo aplica y a continuación, se seca el pelo.


Ambos productos están a la venta en su página web y de momento solo se distribuyen en Estados Unidos, aunque viendo la velocidad con la que va evolucionando el trabajo de la marca cosmética, y el poder de atracción que genera todo lo que hace Aniston, es probable que pronto aterrice en otros lugares del mundo.

1 /5
champú jennifer aniston

Jennifer Aniston (Instagram)

1 / 5
champú jennifer aniston

Instagram

2 / 5
champú jennifer aniston

Jennifer Aniston (Instagram)

3 / 5
Jennifer Aniston cabello
4 / 5
Jennifer Aniston cabello
5 / 5