La presentadora de ‘Socialité’ ha querido quitarse unos cuantos años de encima y rejuvenecer su mirada gracias a un lifting de ojos.


Son muchas las colaboradoras de Sálvame las que optan por los pequeños retoques estéticos para verse más jóvenes y cuidadas. Si hace unos días os hablábamos de que Gema López decidía realizarse el famoso tratamiento Total Eyes; ahora ha llegado el turno de María Patiño que, como su compañera, ha acudido a la Clínica Diego de León para continuar con el programa para rejuvenecer su mirada. En esta ocasión, la periodista ha decidido hacerse un lifting de ojos, una sesión beauty que trabaja la zona de los párpados a través de radiofrecuencia. Se trata de un sistema conocido como Thermage que consiste en aplicar ondas electromagnéticas sobre el tejido subcutáneo para conseguir así tensar la piel de la zona deseada.

«En su momento, también en la Clínica Diego de León, decidí quitarme la ojera. Estoy absolutamente encantada y ahora me he realizado este tratamiento Thermage en la zona del ojo con la intención de abrir la mirada», explicaba la presentadora de Socialité a su salida de la consulta. Aunque aún es pronto para ver los resultados, ya que hay que esperar unos meses a que las fibras de colágeno se reparen; estos son visibles de manera progresiva y pueden durar hasta un año y medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como sabéis que siempre comparto mis trucos de belleza, hoy os cuento que me notáis mejor cara porque me he hecho un LIFTING DE OJOS 👁️ en @clinicasdiegodeleon ❤️ Se llama así, pero no es una operación. Es radiofrecuencia de alta potencia #THERMAGE y rejuvenece la mirada sin tener que pasar por quirófano. Es la alternativa más revolucionaria a la blefaroplastia y me encanta. Gracias una vez más a mi @dr.migueldelapena 👨🏻‍⚕️por la recomendación. Deslizad en mi story para que veáis cómo me lo hago y contadme si vosotr@s también lo notáis…Es una pasada. #TotalEyes #belleza #beauty #mariapatiño #madrid #clinicasdiegodeleon #medicinaestética #radiofrecuencia #thermage #lifting #antiaging #otoño #beautytips

Una publicación compartida de ♥ 𝖒𝖆𝖗𝖎𝖆𝖕𝖆𝖙𝖎ñ𝖔 ♥ (@mariapatino1508) el

Tal y como explica María Patiño en el vídeo, este procedimiento (que no dura más de una hora) no es para nada invasivo. De hecho, podríamos considerarlo como una especie de lifting de ojos sin cirugía. Un milagro vamos. Ella en su momento acudió a él para tratar la zona del glúteo y ahora repite pero en sus párpados. No hay duda de que la periodista cada día logra estar más joven gracias a estas pequeñas pero efectivas intervenciones. Estamos deseando que pasen los mases para que acabe 2020, pero también para ver los resultados de la rejuvenecida mirada de la madrileña.