Mar Flores es un icono de belleza y siempre nos gusta mucho seguir sus lecciones de autocuidado. Siempre en el punto de mira por sus apriocnes en público, rescatamos su último consejo beauty que ya le hemos copiado. Hablamos de un serum nocturno que seguro que se hace viral.

Mar Flores

También te interesará

Mar Flores nos enseña el mejor ejercicio casero para unos glúteos levantados a los 50

La ex modelo no ha dejado nunca de cuidarse y es muy fiel a sus productos básicos que sabe que le favorecen. Si normalmente suele decirnos qué hace para adelgazar de forma rápida y saludable, o las mechas que lleva para verse más joven, ahora ahora nos cuenta el cosmético que nunca falta en su rutina facial nocturna. "Quiero compartir con vosotros mi último descubrimiento para tener una piel sana, para fortalecer el microbioma y para retrasar el envejecimiento. Desde que comencé a incluir en mi rutina de noche el 'Serum K-Bioferment de Atashi' ha sido un antes y un después para mi piel"


En lo que al serum se refiere, por lo que muestran el vídeo donde se ha inmortalizado usándolo, hemos ido a ver de cuál se trata. Se trata de un pretratamiento enegético antiedad, revitalizante y multicorrector para pieles sin descanso y sometidas a estilos de vida agotadores. Además, basándose en la cosmética Koreana, fortalece la piel y su microbioma, y mejora la pérdida de luminosidad, la textura y el tono de piel irregular, la pigmentación, las rojeces, los poros dilatados, las líneas finas, las arrugas y la pérdida de firmeza. En Mar Flores lo hemos comprobado y tiene un efecto espectacular.

Mar Flores usa un serum nocturno que le ayuda a rejuvenecer el escote y las manos

En la belleza de su piel tiene que ver mucho su propia genética, así como la rutina de cuidados diarios que lleva a cabo, pero este producto del que te hablamos le ayuda y confiesa que, además de ayudarle a tener una piel de porcelana, también le reduce mucho las manchas del escote y las manosMar Flores se suma así al club de fans de esta marca, muy popular entre las famosas, formulada con ingredientes innovadores y avanzados como los Fermentos y los Hongos. "Es una firma increíble y sirve para cuidar todo tipo de pieles", dice.

Mar Flores serum Atashi
K-Bioferment Luxury Therapy Serum es un pretratamiento enegético antiedad.(Atashicellular.com)

El producto tiene una textura muy ligera y un efecto lifting y filler inmediato. Además, confiesa, que también ayuda a atenuar las manchas de las manos y del escote. Ella es incondicional de todos los productos de la marca. Este, en concreto, tiene un precio de 38,25 euros.

En tu rutina de belleza NO te olvides del escote y las manos

Con el paso del tiempo, la piel tiende a desarrollar manchas oscuras, especialmente en áreas expuestas como el escote o las manos, debido a la disminución de la producción de colágeno y elastina, así como a la acumulación de daño solar a lo largo de los años.

Mar Flores serums Atashi
Los serums ayudan a reducir los signos visibles del envejecimiento, como arrugas, líneas finas y manchas oscuras, promoviendo la producción de colágeno y elastina. (Gtres)

Los cambios hormonales, como los experimentados durante el embarazo, el uso de anticonceptivos, la menopausia o fluctuaciones hormonales, pueden desencadenar la aparición de manchas en la piel del escote. Por otro lado, la exposición prolongada al sol sin protección puede provocar la formación de manchas oscuras en la piel debido al daño causado por los rayos UV.

Para prevenir la formación de manchas en el escote, es fundamental proteger la piel del sol aplicando protector solar diariamente, y mantener una rutina de cuidado de la piel que incluya exfoliación suave y productos despigmentantes puede ayudar a reducir su apariencia. A todo esto le deberías sumar una crema específica para cuello y escote como estas que te presentamos aquí, o utilizar una como la de Mar Flores que ayuda a equilibrar el microbioma, de tal forma que la piel está segura y es capaz de defenderse de microorganismos indeseables.