San Valentín, el día más romántico del año está a la vuelta de la esquina y esta efeméride invade todos los ámbitos de nuestro día a día. Lo vimos adentrarse en nuestro armario y nuestro maquillaje no podía mantenerse al margen. Grandes marcas de cosmética quieren ayudarnos a celebrar este día y han sacado unas colecciones especiales para ayudarnos a crear el look del que seguro nos enamoraremos este 14 de febrero.

Enamórate de estos productos de maquillaje a precios especiales por el día de San Valentín

Puede ser el momento de explorar o invertir en un maquillaje que nos dure todo el año ya que las grandes tiendas de cosmética nos obsequian con uno descuentos considerables para estos días ya sea para dejarnos regalar o para regalarnos algo nosotras mismas. Porque como bien se dice por ahí ¿si no nos queremos nosotras quién lo hará?

maquillaje san valentin

Algunas de nuestras firmas favoritas como Fenti Beauty o Charlotte Tibury han sacado sus packs y productos nuevos en su línea de San Valentín. Un lujo que puede estar a tu alcance si lo comentas casualmente estos días delante de tu pareja. Pero no tiene por qué ser un regalo tan lujoso, otras de nuestras marcas de cabecera como Kiko Milano o Sheglam nos traen unas propuestas muy interesantes cargadas de colores rojizos y corazones.

Mango

También te interesará

Los vestidos más bonitos para tu cita de San Valentín

Incluso para las más apasionadas la firma Lancôme ha sacado un calendario (al más puro estilo calendario de adviento) de la cuenta atrás hacia el día de San Valentín para poder probar cada día un producto nuevo de la marca. La fiebre del día de los enamorados es más fuerte año tras año y nosotras no podemos hacer otra cosa que caer rendidas y ponerle (gracias a estos productos) buena cara.Recuerda que lo más importante para este San Valentín es celebrarlo como y con quien tú quieras y qué mejor forma de hacerlo que sacando a relucir esa belleza que ya está en ti.Échale un vistazo a la galería que os dejamos a continuación y siente el flechazo con estos productos de maquillaje.

1 /5
maquillaje san valentin

Cortesía de Charlotte Tilbury

1 / 5
maquillaje san valentin

Cortesía de Kiko Milano

2 / 5
maquillaje san valentin

Cortesía de Fenty beauty

3 / 5
sheglam copia

Cortesía de Sheglam

4 / 5
maquillaje san valentin

Cortesía de Lancôme

5 / 5