Os traemos la lista de los mejores acondicionadores con los que no fallarás para tener un pelo sedoso, hidratado y lleno de brillo. ¡Elige tu favorito y prepara tu cabello para la temporada de verano!


Llega una temporada muy dura para nuestro pelo, el sol, el salitre de la playa y el cloro de las piscinas pueden ser agentes muy agresivos para nuestro cabello. Lo mejor es ir preparando nuestra melena para que pueda salir indemne de los daños que produce el verano en ella. ¿Cómo podemos hacerlo? Pues muy fácil, echando un ojo a la lista de de los mejores acondicionadores que te traemos, eligiendo un producto adecuado para tu pelo y siendo constante. Te damos unos tips de belleza y te contamos todo sobre los acondicionadores a continuación.

Tenemos las claves para elegir un buen acondicionador que repare y cuide tu cabello de dentro a afuera. La primera de ellas es que hidrate en profundidad, pero sin dejar el pelo graso o apelmazado después del secado. Para que no quede muy graso, lo ideal es aplicarlo de la mitad de la melena hasta las puntas y, en caso de tenerlo corto, echar poca cantidad y enjuagarlo rápidamente sin esperar mucho tiempo a que absorba el producto.

Las nuevas fórmulas de acondicionadores con ácido hialurónico y biotina ayudan al crecimiento de tu cabello

Tiene que dejar el cabello sedoso, sin nudos para facilitar el peinado y evitar los odiosos tirones que lo vuelven quebradizo, es necesario que prevenga de su rotura. Los buenos acondicionadores evitan que las puntas de tu pelo se abran y eliminan las que ya están abiertas, por eso, como habréis observado, al aplicarnos acondicionador muchas veces perdemos más pelo del habitual, pues está saneando el pelo dañado.

El odioso efecto frezzy o cabello encrespado se puede tratar también con una dosis extra de acondicionador. Probablemente, si te pasa esto, tu cabello no está lo suficientemente hidratado y tiende a acumular electricidad estática.

Algunos acondicionadores están hechos específicamente para cuidar los tintes y que duren mucho más y no se vea un cabello apagado. Si tienes el pelo teñido deberás cuidar tu cabello especialmente en la temporada de verano, ya que el tinte puede interaccionar con agentes agresivos como el cloro; usa protectores solares y acondicionador especial para cabellos teñidos. Desliza para elegir el acondicionador más adecuado a tu pelo y ponte manos a la obra para cuidarlo.