Se acerca el buen tiempo y a todas nos entran las prisas por vernos mejor. Queremos perder algún kilito, poner nuestras piernas a punto, tonificar el abdomen y... ¡acabar con la temida celulitis! Y ojo, porque si creías que la piel de naranja no ataca a las modelos, te equivocabas, ya que sin ir más lejos Alba Carrillo también la sufre. Aunque ella ya se ha puesto manos a la obra para hacerla desaparecer de una vez por todas.

"Me estoy trabajando mucho el gimnasio y tengo un estilo de vida súper saludable. Como muy sano, pero aún así como la gran mayoría de las mujeres tengo un poco de celulitis. Por eso he decidido hacerme un tratamiento que se llama Lanluma", explicaba la colaboradora de 'Ya es mediodía'. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo...

portadaaa

También te interesará

El maquillaje más favorecedor 'todo al rosa' de Alba Carrillo

Alba Carrillo apuesta por el tratamiento más top para decir adiós a la celulitis

Lo cierto es que la celulitis es, sencillamente, la acumulación de nódulos adiposos (grasa) en el tejido subcutáneo de algunas zonas del cuerpo. Se asocia erróneamente a mujeres con sobrepeso, pero no siempre es así. La genética, las hormonas y otros malos hábitos también la propician. "Aunque comas muy bien y hagas mucho ejercicio es muy difícil mantener la celulitis a raya, y por eso quiero probar este protocolo que me ha recomendado una amiga que es modelo", afirmaba la hija de Lucía Pariente.

Pues bien, el codiciado tratamiento que ha probado Alba Carrillo recibe el nombre de Lanluma. ¿En qué consiste? Principalmente se trata de inyectar ácido poliláctico mediante pequeñas infiltraciones en los glúteos (o piernas) para remodelar, alisar, esculpir y disimular la celulitis. Y es que con estas microinyecciones se logra estimular la formación de nuevo colágeno de manera natural y progresiva.

"Es un tratamiento muy rápido, apenas se tarda una hora. Después tengo que estar dos semanas dándome masajes como 'amasando' los glúteos. También tengo que estar la semana posterior sin hacer deporte. Pero después de eso, progresivamente ya iré notando los resultados", explicaba la modelo.

portada

También te interesará

Alba Carrillo, la última en demostrar que el fucsia va a ser el color top de la primavera

Un tratamiento eficaz y que dura mucho tiempo

Con este tratamiento (tal y como ha explicado ella misma) Alba Carrillo ya puede olvidarse de la celulitis durante un año y medio, dado que los resultados son muy duraderos. Eso sí, siempre hay que seguir una dieta saludable y practicar ejercicio.

Además, la modelo ha querido dejar claro que Lanluma es un protocolo ambulatorio, no invasivo y que no tiene efectos secundarios. Ahora solo nos queda esperar para ver su 'antes y después', aunque sin duda siempre ha estado estupenda.

1 /5
1

Gtres

1 / 5
2

Gtres

2 / 5
3

Instagram

3 / 5
4

Instagram

4 / 5
5

Instagram

5 / 5