Que Victoria Beckham lo sabe todo sobre moda no es ninguna novedad. Ha sabido reinventarse y, después de dejar la música, se convirtió en una de las mejores diseñadoras del momento con la firma que lleva su propio nombre. Ella misma es su mejor modelo, y tras unos años de algún que otro bandazo estilístico, ha conseguido un estilo con el que la vemos impecable cada vez que pisa la calle... Pero hasta ella tiene sus fallos. El de anoche no fue de los graves, pero casi le arruina su perfecto estilismo.

Para esa cena en la que era la gran protagonista se decantó por un vestido rojo con sutiles volantes (después de dudar con otro mas sobrio en lavanda también de su firma como subió en su Instagram), combinado con zapatos lila (uno de los colores que arrasarán esta primavera). El look no podía ser mejor... Pero a Victoria parece que se le olvidó que iba a ser la más fotografiada de la noche, y quizás por el efecto de los flashes, la ausencia de sujetador y el delicado tejido, sus pezones quedaron totalmente marcados ¿Se olvidó la diseñadora ponerse las típicas pezoneras que evitan estos contratiempos que afean cualquier estilismo?

El imperdonable descuido de Victoria Beckham que "casi" arruina su look
El vestido le jugó una mala pasada Victoria Beckham, marcándosele los pezones.

Al margen de este pequeño detalle, Victoria volvió a triunfar y se reconcilió totalmente con la ciudad en la que vivió varios años mientras su marido, David Beckham, jugaba en el Real Madrid, y también donde nació su hijo Cruz.

El imperdonable descuido de Victoria Beckham que "casi" arruina su look
Victoria se mostró encantadora en la cena homenaje que le hicieron en Madrid.