¿Sufres dermatitis atópica? Si tu piel tiene tendencia a las rojeces, sueles sufrir reacciones con facilidad, brotes o picores hay, por suerte, un bálsamo natural que actúa hidratando y reparando la piel. Con el consejo de Nuria Roca nos hemos puesto a investigar y hemos descubierto una crema que promete aportar toda la hidratación que las pieles sensibles necesitan.

Durante los últimos meses, a sabiendas de que solemos aconsejaros las cremas favoritas de las famosas, hemos ido probando todo tipo de productos para poder contaros en primera personas nuestras impresiones. Pero, hemos llegado a la conclusión de que, igual que ocurre con el maquillaje u otros productos de belleza, es una decisión muy personal que requiere de mucho cuidado y siempre es necesario (o recomendable) consultar con un experto antes de su uso.

Eso sí, es importante destacar que para saber si una crema te va bien, hay que usarla varias veces a la semana durante un tiempo prudente. ¿Un plus? Su fórmula hipoalergénica no contiene ni una gota de alcohol.

Nuria Roca crema
Redes Sociales

Sabemos, por supuesto, que cada piel es un mundo y necesita unos mimos diferentes. Pero, a modo resumen, la opción que nos ha enseñado hoy la periodista nos parece muy completa. Es el bálsamo hidratante de 'Dr. Tree', la marca de cosmética natural certificada por Ecocert,

Ecocert, que es un certificado que la comercialización de sus cosméticos ecológicos o naturales y está testada por dermatólogos.

PORTADA

También te interesará

Nuria Roca vuelve al trabajo con la americana que todas deberíamos tener en nuestro armario este otoño

Nuria Roca es adicta a este bálsamo hidratante con un 99,5% de origen natural

Dicen en su página web que su bálsamo natural "fortalece el microbioma, protege y repara la barrera cutánea de la piel, lo que ayuda a reducir rojeces y picores, siendo recomendado para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles sensibles y secas. Además es de absorción rápida y refrescante. Como todos los productos de la firma, está ideada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Nuria Roca utiliza este bálsamo después de la ducha. Destaca por contar con prebióticos obtenidos por biotecnología a partir de azúcares naturales (sacarosa y maltosapara) para fortalecer la barrera de la piel y mejorar equilibrio microbiano,  neutralizando los picores y rojeces.

Nuria Roca crema Dr Tree
Dr Tree

Aparte de su efecto reparador, nos llama la atención que su envase sea 100% reciclable para darle una segunda vida. Además, el aplicador es muy cómodo para dosificar el producto y no malgastarlo ni ensuciarlo, y su textura resulta muy agradable. El envase es GRANDE (400 ml), por lo que dura bastante. ¡Y solo por 13,60 euros!