Los eyeliners de colores son la mejor opción para darle una vuelta a tu maquillaje y potenciar la belleza natural de tus ojos

En estos últimos años si hay un producto que no puede faltar en nuestro tocador es el eyeliner. Se ha convertido en un básico absoluto en nuestra rutina de belleza. Ahora toca dar un paso más y arriesgarse a probar un color diferente del clásico negro al que estamos acostumbradas, y es que, ahora mismo existen multitud de opciones diferentes que se adaptan a nuestro estilo y lo que es más importante, a nuestro color de ojos. Si quieres descubrir que color es el perfecto para tu tipo de ojos y encontrar un eyeliner que suba el nivel de tu mirada. Sigue leyendo.Para los ojos azules:  Para las afortunadas de ojos azules, los tonos marrones y cobrizos son perfectos para resaltar los tonos azules naturales de los ojos. Estos tonos cálidos crean un bonito contraste que resalta la mirada y da más importancia al tono azul. Además, los tonos púrpura, lavanda y gris también son una buena opción ya que crean un bonito juego con los tonos fríos del azul.

Añade los colores en tendencia a tus eyeliners para sacar a la luz la belleza natural de tus ojos

Los ojos marrones son los más versátiles y pueden llevar una gran variedad de delineadores. Sin embargo, para quienes desean resaltar la riqueza y profundidad de los ojos marrones, los tonos verdes son una gran opción. Los verdes oliva, los esmeraldas profundos y los verdes bosque son ideales para resaltar la calidez de los ojos marrones. Los tonos morados, como el ciruela o el berenjena, también pueden resaltar los ojos marrones. Los azules son otra gran opción para crear el contaste de los ojos marrones y resaltarlos mucho más. Con este tipo de ojos la regla es sencilla, a más oscuros tengas los ojos más intenso debe ser el color que utilices para tu delineado, por ejemplo, unos ojos marrones oscuros destacarán muchísimo más con un azul eléctrico intenso o un morado brillante.

eyeliners de colores
Pexels

Las mujeres de ojos verdes pueden realzar la belleza natural de sus ojos utilizando tonos morados o burdeos. Estos colores complementan el verde de los ojos y los hacen parecer más vibrantes. Además, se pueden utilizar tonos dorados o bronce para crear un aspecto cálido y terroso que resalte los tonos verdes.

U527600

También te interesará

Ficha los 7 tipos de eyeliner que puedes hacerte para ser original con tu maquillaje de ojos

A la hora de elegir un delineador de color, lo más importante es tener en cuenta el resto del maquillaje. Si quieres un look llamativo, puedes combinar un eyeliner de color intenso con una sombra de ojos neutra. Si prefieres un look más sutil, puedes utilizar un delineador más apagado y combinarlo con una sombra de ojos natural.En conclusión, los eyeliners de colores son una forma divertida y creativa de realzar la belleza natural de tus ojos. Si eliges el tono adecuado para el color de tus ojos, conseguirás que parezcan más brillantes y luminosos. No tengas miedo y atrévete a probar un nuevo y colorido delineador de ojos.

1 /5
eyeliners colores

Cortesía de L'Oreal

1 / 5
eyeliners colores

Cortesía de Nyx

2 / 5
eyeliners colores

Cotesía de Kiko

3 / 5
eyeliners colores

Cortesía de Kiko Milano

4 / 5
eyeliners colores

Cortesía de Kiko Milano

5 / 5