El cuidado de la piel y la preocupación por nuestro cutis se han convertido en los últimos años en asuntos a los que cada vez damos más importancia. Para Isabelle Junot recargar su rostro de juventud es una prioridad. Por eso, en su rutina son cada vez más importantes los sérums y hoy nos ha recomendando uno que prometer mejorar la textura de nuestra piel en apenas 4 semanas.

Siempre decimos que las famosas están guapas y tienen la piel de porcelana porque viven de su imagen y no les queda otra que cuidarse a diario.. y esto es una realidad. Pero, ¿a quién confían su piel? Sabemos en manos de qué marca de cosmética confía Isabel su piel. Y es que tras las facciones dulces de la marquesa de Cubas está un doble sérum de textura ligera, al que llaman, el rey de los cosméticos antiedad. ¡Vamos a descubrirlo!

Isabelle Junot
Gtres

El truco antiedad que Isabelle Junot usa para quitarse años de encima

No solo es un referente en el terreno de la moda: Isabelle Junot ha conseguido que su estilo se convirtiera en el más seguido por las revistas especializadas, nos descubrió los jeans del año 2.000 que rejuvenecen, y demostró que un traje bicolor es más que suficiente para arrasar en cualquier evento. Y es que la esposa de Álvaro Falcó ha conseguido inspirar a muchas mujeres. Y mientras que sus looks son copiados por todas, sus productos de belleza también lo son.

Durante una de sus apariciones en redes sociales, a la prima política de Tamara Falcó le preguntaron sobre su ritual beauty y, además de revelar que tiene la piel mixta y que cuida su cutis aún más desde que está embarazada, también aseguró que su producto favorito era el el icónico Double Serum de Clarins que contiene 21 extractos de plantas que ayudan a estimular las 5 funciones vitales de la piel (regeneración, nutrición, oxigenación, hidratación y protección) y a combatir los signos de la edad. "Noto que atenúa los poros y me deja la piel más lisa y firme, sin sensación grasa".

El sérum facial es un cosmético que es perfecto usar a diario debido a sus grandes beneficios para la piel. Si lo comparamos con una crema hidratante tiene incluso una mayor concentración de activos.

¿Un sérum capaz de atenuar los poros en 4 semanas? Por supuesto

La fórmula del cuidado favorito de Isabelle es perfecta tanto para mujeres como hombres, para pieles maduras y para las más jóvenes. Alguna de sus particularidades son su doble textura de aceite evanescente y gel fundente deja de inmediato la piel al natural y un agradable perfume con notas frescas, afrutadas y florales.

Isabelle Junot
Redes Sociales

Desde la marca aconsejan aplicar este cuidado hidratante tanto por la mañana como por la noche, sobre rostro y cuello y calentarlo antes con las manos para potenciar la luminosidad de tu piel y dar un efecto lifting a los contornos de tu rostro. Precio: 129 euros.

BODA DE ISABELLE JUNOT Y ALVARO FALCO

También te interesará

Los mejores looks de la jet set española en la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot

Lo mejor de este producto es que tienen resultados problemas y el 96% de las personas que lo han probado dicen que notan la piel más lisa, el 88% más firme y el 89% los poros atenuados.

Pero, no debemos olvidarnos de que para tener una piel sana hay que incorpora el deporte y la alimentación equilibrada en nuestro día a día. Por eso, aunque Isabelle utilice muchos cosméticos, también en seguidora férrea de las ruinas más healthy. Y a la vista está.