Cuando menos te lo esperas las redes sociales explotan para traernos las novedades más candentes dentro del mundo de la belleza. Esta vez, ha sucedido con un producto de Primark que se ha vuelto absolutamente viral en cuestión de días. ¿Quieres saber de cuál se trata? Entonces sigue leyendo, aunque te avisamos de que lo querrás tener y tendrás que correr para conseguirlo.

Últimamente estamos observando el auge de productos de maquillaje que son muy similares en calidad, color y textura a los de gama alta pero disponibles a un precio mucho más bajo y son una buena alternativa para aquellas que buscan opciones asequibles a los productos de maquillaje caros. A menudo, se comparan con sus homólogos de gama alta y se pueden encontrar fácilmente si sabes dónde mirar.

producto viral
Pexels

El producto del que hablamos hoy es una base de maquillaje llamada Flawless Glow que nos recuerda muchísimo (pero muchísimo) a una base muy buscada de la gran firma de cosmética Charlotte Tilbury que se llama Flawless Filter. La base (o prebase dependiendo del uso que quieras darle) tiene un efecto iluminador, con una cobertura baja - media que resulta una opción perfecta para conseguir un look natural como el Clean look o la piel de cristal.

producto viral
Cortesía de Primark

Primark tiene la base de la que todo el mundo está hablando

El producto viene con un pequeño aplicador pero nosotras te recomendamos que, si lo que quieres conseguir es un efecto natural o segunda piel, lo apliques con tus manos ya que además de no contaminar el producto con las bacterias de tu rostro el acabo será mucho más natural y uniforme.

producto viral
Cortesía de Primark

Nosotras ya hemos probado ambos productos. Aunque es verdad que el de Charlotte Tilbury tiene más cobertura y permanencia en la piel este producto de Primark es una muy buena opción (y económica) para poder lograr un look fresco y natural para el día a día del que todas hablan.

portada

También te interesará

La nueva combinación viral con maquillaje de Mercadona cuesta menos de 10 euros

Otra de las grandes diferencias que encontramos entre los dos productos es su formulación el de Primark viene con retinol en su formula por lo que es de vital importancia utilizarlo siempre con protección solar ya que el retinol podría reaccionar con tu piel y producir cierta irritación.

Esta base permite que la piel respire, dándole un brillo fresco y saludable que hace que parezca que no llevas maquillaje. Una de las principales ventajas que le vemos al producto es el resultado conseguido en el tono de la piel sin enmascarar su textura natural. Permite un aspecto más sutil, lo que la hace perfecta para el día a día, así como prebase para un maquillaje más completo. Además, proporciona a la piel un acabado luminoso con efecto saludable.

Este producto se ha vuelto viral en cuestión de días por su gran parecido a otros de grandes casas de cosmética

Si además tienes una piel madura y piensas si esta base podría servirte nosotras te decimos rotundamente que  sí.  Ya que otra ventaja de esta base de maquillaje de baja cobertura es que es menos probable que se adhiera en las líneas de expresión y las arrugas. Da a la piel un aspecto más terso, sin resaltar ninguna imperfección además de que te aportará de un extra de hidratación.

Lo que está claro es que, estando a un precio tan reducido, es el momento de que saques tus propias conclusiones probando y utilizando este producto. La única dificultad a partir de este momento será encontrarlo en tiendas pero una vez que lo tengas puede que vuelvas a por más. ¡Buena suerte!