Mantener nuestro pelo suave y liso puede resultarnos complicado, especialmente ahora en invierno cuando el frío, la lluvia y la humedad están a la orden del día. Todas queremos tener una melena perfecta, sin encrespamiento, y aunque puede ser difícil, puedes respirar tranquila desde ya porque te traemos la solución. Se trata de cuatro productos que nos ha enseñado Sofía Suescun y que ya hemos fichado porque prometen unos resultados espectaculares desde el primer uso. ¿Quieres descubrirlos? Pues atenta, porque nosotras te los enseñamos aquí.

La influencer tiene una melena cortita, pero muy cuidada y sana. Desde que se hizo el corte bob hace unos meses, se esfuerza por mantenerlo siempre súper arregladito y perfecto. Aunque también le gustan las ondas, hace un tiempo se hizo un alisado en peluquería que le está yendo súper bien, ya que le permite evitar las herramientas de calor como el secador o las planchas, que estropean muchísimo el cabello. Y ahora nos ha dado las claves para que nosotras también presumamos de pelazo.

Descubre los productos que utiliza Sofía Suescun para mantener el pelo liso en casa
Redes sociales

Sofía Suescun nos da las claves para prolongar el liso en casa

La hija de Maite Galdeano nos ha dado todas las claves para mantener el pelo tan sano y suave como ella. Se trata de cuatro productos (champú, acondicionador, mascarilla y crema) de la gama 'Home' de Gossyp pensados para cabellos con tratamientos de alisado, aunque son aptos para todo tipo de cabellos y ayudan a controlar las melenas rebeldes y con tendencia al encrespamiento.

Todos los productos de esta línea están realizados con fórmulas 100% orgánicas a base de nutrientes, aminoácidos, factores de crecimiento y la combinación del aceite de algodón con otros aceites de alta calidad.

¿Cómo aplicarlos? Muy fácil. Primero deberás usar el champú, que está repleto de aceites esenciales y no contiene sulfatos, por lo que te aportará una limpieza profunda sin dañar tu cabello. El siguiente paso será el acondicionador, que deberás aplicártelo de medias a puntas. Mientras tanto aprovecha para enjabonarte y después acláralo. La mascarilla puedes usarla 1 o 2 veces a la semana tras el acondicionador y, si tienes el pelo muy estropeado, deberás dejarla actuar unos 15-20 minutos, si no bastará con 5. Por último, la crema se usa para conseguir un sellado brillante de tu pelo. ¡Lista!

portada-6714

También te interesará

Sofía Suescun convierte este trench de Zara en el vestido de noche más espectacular

Si tú también quieres salir de la ducha y conseguir un pelo perfecto sin necesidad de secador o plancha, sigue bajando hasta nuestra galería y descubre todos los productos. ¡Te encantarán!

1 /5
1-6365

Redes sociales

1 / 5
2-5921

Cortesía de Gossyp

2 / 5
3-5477

Cortesía de Gossyp

3 / 5
4-5049

Cortesía de Gossyp

4 / 5
5-3035

Cortesía de Gossyp

5 / 5