Nagore Robles se cuida por dentro y por fuera. Por eso, empieza el día cargada de energía con un súper desayuno nutritivo.


Con el paso de los años, Nagore Robles ha ido adquiriendo unos hábitos de vida muy saludables. Cuida su alimentación con una dieta sana y equilibrada, practica deporte a diario, convirtiendo el yoga en un estilo de vida, cuidando así tanto su cuerpo como su mente. Además, nos enseña algunos de sus rutinas de belleza para tener la piel perfecta. Pero, sino nos cuidamos por dentro, de poco sirve que usemos los mejores cosméticos del mercado. Por este motivo, y para la ajetreada agenda de Nagore, comienza el día con súper desayuno que le aporta la energía para todo el día. La colaboradora de televisión nos enseña el bol que se prepara cada mañana para presumir de un aspecto sano, tanto por dentro como por fuera.

El bol de Nagore Robles para desayunar, súper nutritivo

Nagore Robles nos ha mostrado su saludable y apetitoso bol para desayunar cada mañana. Este está compuesto por arándanos bio, espelta hinchada, yogurt vegano de almendra, quinoa hinchada y granola. Un súper desayuno delicioso, nutritivo y que está súper de moda. Pero, ¿qué propiedad tiene cada uno de estos alimentos? Os contamos todo para animaros a haceros uno de estos bol para los próximos días.

Los arándanos pertenece al grupo de los frutos del bosque. Estos tienen un alto contenido en antioxidantes, los cuales, entre otros beneficios, combaten el envejecimiento prematuro neutralizando los radicales libres, combaten inflamaciones, son buenos para el corazón, la vista, la memoria y en dietas de pérdida de peso. Un súper alimento ideal para desayunar, ya que además es bajo en calorías.

Los beneficios de los alimentos del bol favorito de la colaboradora

Por otro lado, la espelta hinchada es uno de los cereales más nutritivos en la actualidad. Aporta una gran cantidad de vitaminas, minerales y proteínas vegetales, todas de muy alta calidad. Además, es un cereal rico en hidratos de carbono, proteínas y fibra. Perfecto para aquellas personas que padecen de molestias en la piel o de estreñimiento.

La quinoa es otro de los alimentos que están de moda. Hay muchos quienes le consideran un superalimento ya que sus beneficios son múltiples. Aporta una gran cantidad de los tres nutrientes básicos: hidratos de carbono, proteínas y fibra. A esto tenemos que añadir aminoácidos esenciales, vitaminas del grupo B y minerales como el fósforo, el hierro y el calcio.

También le ha añadido granola, que nos aporta gran cantidad de nutrientes beneficiosos que nos permiten mantenernos saciados.Es rica en carbohidratos de lenta absorción, proteína, fibra y grasas saludables, así como en una gran variedad de nutrientes. Es ideal para combatir la fatiga y el cansancio, así como en épocas de estrés y convalecencia, ya que nos aporta mucha energía y vitalidad. Todo esto mezclado con un yogur de almendra..