Todas han pasado ya los 50, pero siguen tan estupendas (o más) que a los 30. Te contamos los secretos de las celebrities (muchos de ellos caseros) para estar así


Parece que tienen el secreto de la eterna juventud, porque todas ellas han mejorado con el paso de los años. Si ahora los 50 son los nuevos 40, estas celebrities son la prueba más evidente de que incluso las vemos ahora más guapas que cuando tenían 30. Julia Roberts, Jennifer Aniston, Jennifer Lopez o Demi Moore son el mejor ejemplo de ese pacto con el diablo que las hace mantener una piel radiante y un cuerpo espectacular.

Pero, ¿cómo lo consiguen? Es verdad que algunas han sucumbido con mayor asiduidad que otras a los retoques estéticos y al botox y que casi todas parten de una genética privilegiada. Pero también cada una tiene sus propios trucos.

El ejercicio, la dieta y la constancia desde muy jóvenes son algunos de los más recurrentes de todas estas celebrities que pasados los 50 siguen siendo un referente de belleza en Hollywood. Pero también hay más. Pequeños trucos que las hacen parecer todavía más  perfectas.

Te desvelamos los tips personales de cada una (algunos de ellos tan caseros que te van a sorprender), desde la alimentación vegana a productos de cosmética muy específicos para frenar el paso del tiempo.