Por suerte, cada vez los hombres se cuidan más. Limpiezas profundas, peelings, o tratamientos para difuminar las arrugas son los ganadores en el rostro; también les preocupa la alopecia, y en el cuerpo, la tendencia a acumular grasa en el rollito de la cintura.

Hombre CN

El día del padre ya está a la vuelta de la esquina, y un buen tratamiento estético que aporte lo que se llama “buena cara”, que elimine rastros de estrés y añada luz, puede ser un estupendo detalle para vuestro progenitor, ¿no os parece? Os recomiendo el método Biojet Supersonic. Es una limpieza profunda de la piel específica para pieles masculinas, que utiliza el efecto Venturi: agua y  oxígeno a presión, con el equipo Biojet, para hacer penetrar los principios activos más adecuados a cada tipo de piel, sin molestia alguna. Al eliminar las células muertas, la piel se ve más fresca y descansada, se revitalizan los tejidos y se adquiere más luminosidad, nutrición e hidratación, a la vez que se combate la fatiga y el aspecto grisáceo típico del cansancio. Es una técnica que encantará a los papás que llevan barba y tienen tendencia a la foliculitis o sienten molestias al realizarse otros tratamientos, en los que la barba supone un inconveniente.

Recomiendo hacer 6  sesiones, una a la semana, de 70 minutos cada una. ¿Es uno de esos hombres súper estresados? Para mí el equilibrio interior es fundamental, así que también ofrecemos un completo Programa Antiestrés específico para hombres, a partir de la aromaterapia, con aceites esenciales y un masaje de inspiración oriental que alivia el cansancio y las tensiones nerviosas. Durante una hora y diez minutos, seguro que papá se olvidará del mundo y se quedará como nuevo.