Indudablemente, mi primer consejo es no dejarlo todo para última hora, sino planificar una agenda de cuidados estéticos que nos evite un estrés innecesario. Lo mejor: regalarte una jornada solo para ti. Y si se trata de unas navidades con diamantes todavía mejor.

diamante-5-en-cn

Lo ideal para eliminar tensiones y estrés, es una jornada en el centro de belleza con un masaje especial. Para conseguir lucir una piel hidratada y a punto que nos aporte luminosidad durante todas las fiestas, nada mejor que realizar un ritual de higiene y nutrición profunda. Si no puedes acudir al centro de belleza, hazte un peeling suave, con el fin de acabar con las células muertas e impurezas que se acumulan sobre la superficie de la piel. Retira el excedente con agua templada o loción limpiadora y a continuación ponte una mascarilla nutritiva adaptada a tu estado y tipo de piel y mantenla el tiempo que te indique la firma.

diamante-4-en-cn

Después, aplica una buena dosis de sérum y tu crema habitual. Antes de maquillarte para cualquier compromiso, nada mejor que una buena dosis de sérum o una ampolla reafirmante de soja, que ayuda a mantener mas tiempo la base. ¿Lo ideal? Realizarte un protocolo flash en cabina, como el que ofrecemos en mis centros. El tratamiento Diamante Limited Edition de María Galland . Ideal para estas fiestas, para preparar la piel para ir a esquiar, combatir los rigores del frío y conseguir, de manera paralela, un efecto lifting de impacto. Mimos y resultados que te harán brillar en estas fechas y comprobar de primera mano cómo te sientes viviendo unas navidades con diamantes.