¿Ingredientes antiedad? ¿Cómo acertar a la hora de elegirlos? Preservar la juventud de la piel y retrasar lo máximo posible los signos de la edad, requiere no solo de llevar una vida saludable, evitar el exceso de radiaciones solares, y la ayuda de una buena genética. Requiere también de tratamientos personalizados y, por supuesto, de cosmética diana, aquella capaz de aportar los principios activos necesarios en cada momento. ¿Cómo elegir los más adecuados?

La combinación perfecta de ingredientes antiedad

Lo primero que debemos saber es que solo una combinación cosmética acertada nos ayudará a conseguir el objetivo. Y el primero es el de mantener la hidratación óptima de la piel. Dos principios activos que se deben combinar sin miedo a equivocarnos son el ácido hialurónico y AHA como el ácido glicólico o el salicílico. El ácido hialurónico atrae la humedad y mantiene la hidratación que nuestra piel necesita. Los alfahidroxiácidos se encargarán de mantener la piel limpia.
La luminosidad la conseguiremos recurriendo a la Vitamina C. Es el antioxidante por excelencia, clave para iluminar, purificar y aclarar la piel. De hecho, es uno de los secretos antiedad mejor guardados de esas pieles luminosas, lisas y elásticas que vemos en las revistas. Su poder nos protege de los efectos nocivos de la contaminación. También de las radiaciones solares. 

Crema-antiedad

El escudo antiedad imprescindible

Y como potente escudo antiedad, combinar DMAE y retinol es perfecto. EL DMAE tiene propiedades reafirmantes. Y con una virtud añadida. Su efecto es acumulativo en el tiempo. Es lo que llamamos “efecto despensa”. Lo utilizamos para reafirmar. Combina a la perfección con retinoides, siempre por la noche, gracias a sus poderosos efectos antienvejecimiento. Entre otras cosas porque es un potente antiarrugas. Además es un gran aliado despigmentante y un buen activador de la producción de colágeno de manera natural.

Montibello

Pero sin duda, no estaba todo dicho en cuanto a ingredientes antiedad. De hecho, lo último, lo más revolucionario es el desarrollo de una nueva gama de cosmética projuventud de alto. ¿En qué se basa? en un bio-retinoide marino de última generación, que  regenera  y es apto, además, para todo tipo de piel. ¿Cómo actúa? trabaja sobre  los receptores celulares de ácido retinoico, ubicados en la dermis, activando solo los beneficios y liberándonos de los efectos adversos vinculados al retinol. Es una nueva gama de retinoides con los que Montibello sorprende en el mundo de la cosmética. Dar marcha atrás al reloj biológico de la piel ya es posible, consiguiendo regenerar y  frenar los signos del envejecimiento.,