Todos los gurús del fitness coinciden en lo mismo: la operación bikini comienza en invierno. Es más, debería durar todo el año. Pero lo cierto es que llega el frío... y la mayoría nos relajamos. ¿Las consecuencias? En cuanto vemos cerca Semana Santa llegan las lamentaciones, ya que nos entran las prisas por vernos mejor. ¡Calma! Todavía estás a tiempo de perder unos kilitos y de presumir de tipazo. Pero eso sí, debes ponerte manos a la obra ¡ya!

No existen los milagros, olvídate de dietas mágicas, la única fórmula efectiva para adelgazar sin sufrir el temido 'efecto rebote' es empezar a comer bien y hacer ejercicio físico de manera regular. De hecho, esto es lo que lleva haciendo Irene Rosales desde hace mucho tiempo (y los resultados son evidentes). Por ello se ha convertido en toda una fuente de motivación para nosotras.

Irene Rosales

También te interesará

Las botas cowboy 'fantasía' de la nueva colección de Stradivarius que Irene Rosales no se quita

La mujer de Kiko Rivera comparte con casi sus 700.000 seguidores de Instagram muchas de las comidas que degusta cada día. Y en ellas no faltan las verduras y, sobre todo, la proteína, ya que ésta es clave para quemar calorías más rápidamente y mantenernos saciadas durante horas. Pero si algo nos gusta todavía más, es que Irene Rosales nos desvele qué cena, ya que en muchas ocasiones solemos cansarnos de cenar bien porque siempre recurrimos a las mismas recetas. ¿Quieres saber cuál es su opción preferida para un día cualquiera? Toma nota.

Irene Rosales nos desvela cuál es su cena estrella para mantener la báscula a raya

Suele ser a partir de las 7 de la tarde cuando la ansiedad por el dulce y los carbohidratos se dispara y, en multitud de ocasiones, no podemos evitar cenar mal (pizza, hamburguesa, bocadillo...). Tranquila, no hay que renunciar al placer de comer rico para mantener a raya la báscula. El secreto simplemente reside en apostar por platos más saludables y con muchas menos calorías. Y para ello contamos con la inestimable ayuda de Irene, que acaba de regalarnos una ideal healthy deliciosa: ¡mini bocados de calabacín!

Irene Rosales cena
Redes Sociales

Para elaborar esta receta solo necesitas estos cuatro ingredientes: calabacín, mozarella (o un queso bajo en grasa), tomate y pavo.

Prepárala así: coloca en una bandeja las rodajas de calabacín y encima un poco de tomate (puede ser en rodajas o triturado), trocitos de pavo y otra rodaja de calabacín. Finalmente esparce el queso por encima y mételo todo al horno durante unos minutos. ¡Listo!

Cena Irene Rosales
Redes Sociales

Esta cena es sanísima y muy fácil de preparar. ¿Lo mejor? Todos los beneficios que aporta. Y es que el calabacín, además de bajo en calorías, es ideal para las personas que sufren de digestiones pesadas. Esto se debe a que contiene 'mucílagos', un tipo de fibra soluble encargada de cuidar la mucosa intestinal. Por tanto es un alimento perfecto para regular el tránsito y prevenir problemas de estreñimiento gracias a su ligero efecto laxante.

¿Más? También tiene efecto diurético y provoca un aumento en la producción de orina, lo cual estimula la eliminación de otros líquidos que pueden estar retenidos en el organismo, por ejemplo el ácido úrico. Esto lo hace especialmente beneficioso para las personas que sufren de hipertensión, e hiperuricemia o gota.