Bárbara Lennie es en la actualidad una de las máximas estrellas del cine español y con una proyección que todavía no ha tocado techo... Ni muchísimo menos. La actriz ha presentado en el festival de San Sebastián la película 'Una especie de familia', dirigida por Diego Lerman, una coproducción en la que brilla en la gran pantalla, como ha brillado fuera de ella al presentarla.

Bárbara Lennie, que tiene en emisión la serie de Antena 3 'El incidente', está compartiendo protagonismo estos días con el actor austriaco y ex-gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, quien, tras su fallida labor como político, ha retomado con brío su carrera cinematográfica. De hecho, ha viajado hasta Donosti para promocionar 'Wonders of the Sea', donde ejerce de narrador.

Por San Sebastián están pasando estos días numerosas estrellas como Marta Etura, que ha viajado a la capital, su ciudad, y que ha presentado el cortometraje 'Una nueva vida'.

Impresonante

impresonante

La actriz brilló con un espectacular vestido camisero estampado con el bajo asimétrico, muy de moda esta temporada.

Con sus compañeros

con-sus-companeros

Bárbara Lennie se ha puesto a las órdenes del director Diego Lerman en la película 'Una especie de familia', que se estrenó el 14 de septiembre en Argentina.

Daniel Araoz

daniel-araoz

El actor argentino es el coprotagonista de la nueva película de Bárbara Lennie, quien en los próximos meses tiene varios estrenos pendientes.

En el Kursaal

en-el-kursaal

Arnold, con Maisy Tay durante la presentación a la prensa de 'Wonders of the Sea 3D'.

Arnolds Swarzenneger

arnolds-swarzenneger

El actor austriaco ha sido una de las máximas estrellas que ha pisado el festival de San Sebastián esta edición.

Muy simpático

muy-simpatico

El ex-gobernador de California se ha mostrado muy simpático a su llegada al certamen donostiarra, donde ha presentado una película en 3D de marcado carácter ecologista.

Marta Etura

marta-etura

La actriz donostiarra ha presentado el cortometraje 'Una nueva vida'.