Esta Navidad regala (o regálate belleza). Toma nota de los siete packs beauty que te proponemos con el que acertarás sí o sí


Esta Navidad, más que nunca, te mereces mimar a los tuyos. Y mimarte a ti. Por eso, hemos seleccionado diferentes packs beauty de la mejor cosmética para que este año hagas brillar o brilles con luz propia. A pesar de que serán unas navidades muy diferentes debido a la pandemia provocada por el coronavirus, este 2020 no tenemos que perder la ilusión y comenzar a buscar cuanto antes nuestros regalos para los Reyes Magos para que después no se nos eche el tiempo encima.

Aunque este año será más complicado juntarnos con los nuestros debido a las restricciones sociales que marcarán esta Navidad y a los cierres perimetrales que algunas comunidades autónomas van a imponer, el momento de ver a los nuestros (o de enviarles un regalito por correo) va a ser uno de los instantes más especiales. Este 2020, que hemos estado físicamente más alejados que nunca, y que parece que así será la Navidad… es momento de cuidar a los que más queremos. Y sí, lo repito. También de cuidarnos a nosotras mismas.

Esta Navidad, regala belleza

Hemos seleccionado siete packs repletos de belleza, perfectos para sorprender o sorprenderte. Estas cajitas están compuestas por aquellos cosméticos imprescindibles en tu rutina de belleza (y algunos que otros caprichos que este año te has ganado). Packs de rutina de belleza, de maquillaje, corporales, de cosmética natural o incluso uno con sabor a chocolate. Hay para todos los gustos y todos los bolsillos. Una apuesta segura con la que enamorar a tu amigo invisible, a tu mejor amiga, a tu madre, a una hija… o a ti misma.

Ten en cuenta que al final lo importante no es el regalo que se recibe, sino las manos de quienes lo entregan. Y este año, más que nunca, esto cobra una mayor importancia. Pero si a esto le sumas estos fantásticos sets,  el triunfo está más que garantizado. Toma nota de nuestras opciones. ¿Cuál es tu favorito?