Nuestro cabello se puede estropear por muchos motivos. En invierno, solemos utilizar más las herramientas de calor como planchas o secadores y su uso continuado puede crear problemas en nuestro pelo: volverlo más frágil, seco y poroso. En verano, el cloro, el sol o la sal del mar también alteran la suavidad y el brillo. Por eso, es imprescindible cuidarlo bien durante todo el año. ¿Notas que tu cabello está estropeado y que tienes las puntas abiertas? Tranquila, te traemos la solución. Con estos cinco sérums que te enseñamos lograrás mejorar el aspecto de tu cabello desde el primer uso... Y encima todos son low cost. ¡No te los pierdas!

Las puntas abiertas son uno de los signos más visibles del pelo dañado. Además de los motivos que te hemos comentado, tener el cabello teñido o con mechas también lo hace más propenso a la sequedad y eso, al final, acaba provocando que las cutículas del pelo se deterioren y se separen en varios pelitos finos y débiles. Para prevenirlo, además de mantener tu cabello bien hidratado con los productos adecuados: champú, acondicionador, mascarilla... Hay algo que puede suponer un antes y un después en tu rutina de cuidado del cabello: los sérums.

5 sérums, por menos de 13 euros, para decir adiós a las puntas abiertas
Gtres

¿Qué necesita un sérum para acabar con las puntas abiertas?

El remedio más común para decir adiós a las puntas abiertas y sanear nuestro pelo suele ser pegar un buen tijeretazo. Pero hay otra solución menos drástica que puedes llevar a cabo y que te permitirá seguir luciendo una melena larga y bonita. ¿Cuál es? Pues una muy sencilla: utilizar un buen sérum para cabello dañado y puntas abiertas. Existen numerosas opciones, algunas muy caras, pero nosotras te proponemos cinco que son súper efectivas y que no supondrán un gasto muy elevado para tu bolsillo.

Se trata de cinco sérums low cost que contienen ingredientes escogidos específicamente para restaurar el cabello. ¿Cuáles son estos ingredientes? Algunos como el ácido hialurónico, la keratina líquida, la provitamina B5, la arginina, aceites ecológicos... Todos ellos nutren muchísimo el cabello y aportan brillo, hidratación y protección a tus puntas.

portada-6748

También te interesará

Las mejores mascarillas para hidratar tu cabello por menos de 15 euros

Si quieres descubrir todos los sérums, sigue bajando hasta nuestra galería. Te damos todos los detalles ahí: marca, precio, dónde conseguirlos... ¡No los dejes escapar!

1 /5
1-6379

Cortesía de Primor

1 / 5
2-5934

Cortesía de Primor

2 / 5
3-5490

Cortesía de Amazon

3 / 5
4-5061

Cortesía de Miravia

4 / 5
5-3047

Cortesía de Druni

5 / 5