Horóscopo

LOS PLANETAS EN ENERO 2017

El Sol estará en Capricornio hasta el 21 que entrará en el signo de Acuario, nos aportará seguridad y confianza para hacer las cosas a nuestra manera aunque Mercurio retrogrado  nos pueda ralentizar algunos logros que pueden retrasarse unos días.

Mercurio estará retrogrado en Sagitario y luego volverá a Capricornio retomando nuestra actividad con normalidad.

Venus y marte cercanos a la conjunción en Piscis nos pueden distraer un poco de nuestros objetivos, aunque la cercanía de ambos aportarán vitalidad y encanto a nuestras acciones más confusas y a limitar los errores que cometamos sin darnos cuenta.

Júpiter en oposición a Urano en el signo de Aries nos volverá entusiastas e impulsivos con ciertas tendencias revolucionarias y con ganas de modificar nuestro entorno y deseos de viajar y abrirnos a otras culturas. Fomentará nuestra curiosidad y nos ayudará a liberarnos de nuestras tensiones, aunque Saturno que entrará en Sagitario nos pondrá los pies en el suelo y con su realismo  y pragmatismo nos alejará de las utopías.

Neptuno en conjunción a Venus en el signo de Piscis nos puede dar una visión un tanto idealizada de la vida y puede que nos facilite olvidarnos de los problemas cotidianos dejándonos ver sobre todo la parte positiva de la vida.

Plutón en Capricornio nos hará ser un tanto impulsivo y exigente con nuestro trabajo y nuestras obligaciones y algo rígidos con los demás, debemos controlar un poco los primeros impulsos a la hora de juzgar a otras personas si no queremos que nos respondan de la misma manera.

Tendremos Luna llena el día 12 en Cáncer y Luna Nueva el día 28 en Acuario.

Leo

Leo

23 de Julio/23 de Agosto

Libra

Libra

24 de Septiembre/23 de Octubre

Virgo

Virgo

24 de Agosto/23 de Septiembre

Imagen Horoscopo

Hoy cumplen años...

Matilde de Bélgica

44 años, Capricornio

José Luis Garci, cineasta

73 años, Capricornio

Lorenzo Lamas, actor

59 años, Capricornio