Horóscopo

LOS PLANETAS EN FEBRERO 2017

Será un mes lleno de intensidad con Marte y Urano en el signo de Aries y en oposición a Júpiter que nos aportará una capacidad de actividad a veces sin pensar ni medir demasiado las consecuencias de nuestros actos en la búsqueda de las mejoras que esperamos.  Venus y Marte en conjunción en Aries afectará a las relaciones amorosas, pero debemos controlarlas si no queremos que nos cieguen los celos injustificadamente.

El Sol que está en Acuario entrará en Piscis el día 19 y nos ayudara a ver la vida de una forma más idealizada y tranquila, al estar en sextil con Urano vamos a necesitar comunicarnos y abrirnos a la vida explorando nuevos caminos de forma distinta a lo habitual.

El día 11 tendremos un eclipse de Luna llena en el signo de Leo lo cual nos volverá especialmente afectuosos.

Venus y Marte en Aries en conjunción revitaliza nuestras relaciones amorosas aportándonos mucha pasión y algo de tensión en las parejas.

Mercurio en Acuario en cuadratura a Júpiter nos impulsará a viajar y emprender cosas nuevas.

Júpiter en oposición a Urano nos aportará deseos de cambios, de viajar, de explorar espacios abiertos y golpes inesperados de suerte.

Por último el día 26 tendremos Luna Nueva en Piscis con un eclipse Solar que nos volverá soñadores, intuitivos y comprensivos ayudándonos a relacionarnos libremente con la gente y hacer nuevos amigos.

Leo

Leo

23 de Julio/23 de Agosto

Libra

Libra

24 de Septiembre/23 de Octubre

Virgo

Virgo

24 de Agosto/23 de Septiembre

Imagen Horoscopo

Hoy cumplen años...

Fernando Tejero, actor

50 años, Piscis