Miércoles, 7 de diciembre de 2016

Horóscopo

En el mes de Diciembre Urano en oposición a Júpiter aportará un fuerte dinamismo que nos volverá más activos y dinámicos con ganas de aprender cosas nuevas y enfrentarnos a todo con más entusiasmo del habitual. Puede hacer que los nativos de Aries y Leo estén algo más inquietos de lo habitual.

Venus entrará en Acuario el día 8 y Marte también en Acuario en la primera quincena nos hará ser más prácticos y eficientes. Debemos, eso sí, tomarnos las cosas con tranquilidad y no pecar de intolerantes.

Quizás y a causa de nuestras tradiciones el aspecto que más nos puede perjudicar sea la entrada de Mercurio retrogrado en Capricornio el día 20 que puede hacer que pequeñas cosas se estropeen o puedan ralentizarse un poco.

Saturno esta en Sagitario hasta finales de año y nos aporta una filosofía de vida que nos ayuda a nuestro crecimiento personal y aunque no nos facilita el día a día ya que ralentiza los logros personales que deseamos conseguir con rapidez nos ayuda a conseguir nuestras metas con esfuerzo y a crecer en madurez.

Urano en Aries nos fuerza a actualizar nuestras vidas y aunque estará hasta el año 2018, nos fuerza a cambiar desde ya.

Neptuno en Piscis que es su regente nos aportará una espiritualidad y ansias de conectar con la gente a todos los niveles, aunque el engaño y la traición forman también parte este aspecto y por tanto no debemos dejarnos llevar sin analizar las situaciones.

Leo

Leo

23 de Julio/23 de Agosto

Libra

Libra

24 de Septiembre/23 de Octubre

Virgo

Virgo

24 de Agosto/23 de Septiembre

Imagen Horoscopo

Hoy cumplen años...

Martina Klein, modelo

40 años, Sagitario

Bertín Osborne, cantante

62 años, Sagitario