Los solteros de 'First Dates' nunca dejan de sorprendernos con arriesgados movimientos para impresionar a sus citas. En el programa de este viernes, el que más ha destacado por su romanticismo ha sido Marco Antonio, aunque para conquistar a su pareja de, también ha dejado sin palabras al presentador. Carlos Sobera no ha sabido reaccionar cuando ha visto al de Elche coger un regalo de su chaqueta.
Laura ha llegado dispuesta a encontrar el amor en 'First Dates'
Laura ha sido la primera en llegar al restaurante de 'First Dates'. Con pantalón negro y chaqueta verde, ha entrado sonriente. La joven ha saludado a Carlos Sobera antes de comenzar a sincerarse sobre el amor. La comercial valenciana se define como una mujer independiente, pero confiesa que durante los últimos años ha aprendido a no serlo tanto, sino a querer y saber querer de otra manera. Además, ha indicado que no se enamora con facilidad y que huye de las aplicaciones de citas y de redes sociales cuando se trata de buscar pareja, ya que prefiere conocer a las personas cara a cara. Está divorciada desde hace 9 años, aunque ha estado con otras personas, y tiene un hijo 12 años.
Carlos Sobera se impresiona al ver que el soltero ha llevado un regalo a su cita
“Voy a facetar al chico”, ha explicado el presentador antes de conocer a Marco Antonio, la cita de Laura. "Bienvenido. Yo soy Julio César”, ha bromeado Carlos Sobera al recibir al conductor alicantino. El soltero ha llegado sonriente y educadamente ha saludado al camarero y a su cita de esta noche. Antes de pasar a la mesa, ha sacado un regalo del bolsillo de la cazadora, sorprendiendo al vasco que ha vitoreado: "Es para ella. ¡Qué lo abra, qué lo abra!". La valenciana lo ha abierto ilusionada, descubriendo que se trataba de un colgante azul con un corazón transparente. A ella ha parecido encantarle y rápido se lo ha enseñado al equipo del restaurante. "Es ideal, es muy difícil encontrar un regalo que me pueda gustar y más en la primera cita. Ha sido un detalle que me ha gustado mucho", ha reconocido ante las cámaras sin poder borrar la sonrisa de la cara.
Tras el regalo, la pareja ha comenzado a cenar y a encontrar sus puntos en común
En la barra han comenzado a encontrar sus puntos en común, ya que el conductor también tiene un hijo. "Me ha gustado mucho", ha confesado el de Elche al comentar su primera impresión. Durante la cena, Laura y Marco Antonio no han parado de descubrir que comparten infinidad de cosas en común, en especial, las ganas de formar una familia. "Tengo ilusión por encontrar el amor de mi vida", ha confesado él, algo que ha impresionado a la comercial, que tiene unas expectativas similares en su cita. Además, ambos han trabajado en el sector internacional y han optado por pasar más tiempo con su gente, en su casa. "Me mira a los ojos, eso me ha gustado mucho", ha confesado ella ante las cámaras. Marco Antonio, en cambio, se ha impresionado con su mirada, "me ha llenado".
Ambos están encantados con su cita en 'Firs Dates'
A la hora de hablar de aficiones, Laura es más aventurera que Marco Antonio, ya que ella ha practicado paracaidismo. Ambos realizan deporte con frecuencia, con el fin de mantenerse sanos, por lo que en ello han encontrado otro punto en común. Durante los juegos, se han conocido un poco más. “¿Por qué crees que estás soltero?”, ha preguntado Laura, siguiendo las cuestiones propuestas por el programa. Marco Antonio se lo ha tomado con humor y ha respondido: “A lo mejor porque no te conocía”, una frase que ha hecho reír a la valenciana. "Vamos a hacerlo con optimismo", ha reconocido el conductor. "Yo creo que estoy soltera porque siempre busco ese positivismo", ha respondido ella, sin parar de sonreír. "Me cuesta encontrar que alguien sea transparente, que se note cuando te mira y que hable sin tener que pensarlo mucho", ha confesado la comercial ante las cámaras. "Cuando te sale la sonrisa es por algo", ha añadido.
Con el regalo, la pareja ha llegado a la decisión final
Marco Antonio ha estado encantado en toda la cita, sin parar de sonreír. En la decisión final ambos han coincidido en que les había faltado tiempo para conocerse mejor. "El sitio es precioso y la compañía también", ha afirmado el de Elche, antes de responder afirmativamente a la posibilidad de tener una segunda cita. Contestación a la que se ha sumando la de Valencia. "Vámonos", ha añadido ella, sin parar de reírse ante las cámaras.