Con tan solo 24 años, Fernando ha llegado a ‘First Dates’ dispuesto a encontrar el amor verdadero. El joven no ha tenido una infancia fácil en absoluto, pues su padre fue diagnosticado con demencia y tuvo que “cortarle la barba a él antes de que le saliera la suya”. Sin embargo, ahora ha puesto todas sus expectativas en la magia del programa de Carlos Sobera, donde ha conocido a Anghie

Fernando y Anghie tienen un problema al pagar la cuenta de 'First Dates'

Fernando y Anghie tienen un problema al pagar la cuenta de 'First Dates'.

Cuatro

La soltera de 23 años se ha definido como una mujer “muy transparente, muy espontánea y muy sincera”. Tres cualidades que desde el primer momento han llamado la atención de Fernando, pues prefería conocer a una chica latina ya que cree que “llevan más las riendas” y tienen más iniciativa a la hora de tener una primera toma de contacto. Anghie ha admitido que viene de Colombia y que no conoce mucho España, razón por la que su cita podría convertirse en su guía perfecto. Sin embargo, la joven ha confesado que no le ha terminado de llenar a nivel físico Fernando.

Aún así, ambos han tomado asiento para disfrutar de una velada íntima en la que poder conocerse mejor. A medida que iban pasando los minutos, los dos han hablado sobre asuntos como las relaciones anteriores, a lo que el joven ha respondido que nunca ha tenido pareja. Algo que no se ha creído Anghie y que ha tachado de “mentira” en los totales, mientras que Fernando ha permanecido firme en sus convicciones.

Fernando y Anghie toman caminos separados en 'First Dates'

Fernando y Anghie toman caminos separados en 'First Dates'.

Cuatro

La cena ha continuado, y también ha salido a relucir el tema de los hijos. Fernando ha asegurado que es un chico muy tradicional y que le gustaría tener una pareja “para toda la vida” con la que poder formar una familia. Mientras tanto, Anghie ha indicado que en sus planes no está el de tener hijos: “Yo no quiero hijos. Siento que es una responsabilidad tan grande… Que no la quiero tomar”, ha confesado con total rotundidad. Un punto en el que ambos han tenido ciertas discrepancias.

En lo que al sexo se refiere, Anghie y Fernando tampoco han estado muy de acuerdo. La joven tiene claro que podría tener relaciones “las veces que el cuerpo aguante” durante una noche. Por su parte, el soltero se conforma con “una y va chutando”, a lo que ella ha contestado con claridad: “Pues qué triste”. Un momento en el que se ha generado cierta tensión que ha ido in crescendo al sacar un asunto de gran controversia: el feminismo.

 

El tenso momento de Fernando y Anghie en 'First Dates'

La opinión de Fernando respecto al feminismo no ha gustado en absoluto a Anghie: “¿Me dices que paguemos mitad y mitad? Yo puedo pagarla toda (la cuenta) si no quieres pagar”, ha revelado la colombiana. Pero lo cierto es que esta iniciativa ha dado un giro de 180 grados cuando ha llegado el momento de pagar, ya que la joven ha asegurado que no tenía dinero para hacerlo. Durante varios minutos ambos han debatido sobre quién tenía que pagar y quién no, hasta que finalmente cada uno se ha hecho cargo de su cuenta y han tomado caminos separados.